La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 7:30 - Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

Pero los fariseos y los maestros de la Ley no quisieron obedecer a Dios ni que Juan los bautizara.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

pero los fariseos y los expertos en la ley religiosa no aceptaron el plan de Dios para ellos, porque rechazaron el bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

En cambio, los fariseos y los maestros de la Ley no pasaron por su bautismo, y con esto desoyeron el llamado que Dios les dirigía.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

pero los fariseos y los intérpretes de la ley, al no ser bautizados por él, rechazaron el propósito de Dios con respecto a ellos mismos.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero los fariseos y los doctores de la ley frustraron el plan de Dios respecto de ellos mismos por rechazar aquel bautismo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero los fariseos y los doctores de la ley, rechazaron el consejo de Dios contra sí mismos, no siendo bautizados por él.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 7:30
11 Referencias Cruzadas  

Uno de ellos, que sabía mucho acerca de la ley de los judíos, quiso ponerle una trampa a Jesús y le preguntó:


'¡Habitantes de Jerusalén! ¡Gente que mata a los profetas y a los mensajeros que Dios les envía! Muchas veces quise protegerlos a ustedes, como la gallina que cuida a sus pollitos debajo de sus alas; pero ustedes no me dejaron.


Y si decimos que fue un ser humano, la gente nos matará a pedradas, porque creen que Juan era un profeta enviado por Dios'.


Jesús siguió diciendo: 'Ustedes, los que viven en esta época, son como los niños que se sientan a jugar en las plazas, y gritan a otros niños: 'Tocamos la flauta, pero ustedes no bailaron. Cantamos canciones tristes, pero ustedes no lloraron'.


pues ya les he anunciado los planes de Dios. No les he ocultado nada.


Pero del pueblo de Israel, Dios dijo por medio de Isaías: 'Todo el día le ofrecí ayuda a un pueblo terco y desobediente'.


Nosotros trabajamos para Dios. Por eso les rogamos que no desaprovechen todo el amor que Dios les ha demostrado.


No rechazo el amor de Dios. Porque si él nos aceptara sólo porque obedecemos la ley, entonces de nada serviría que Cristo haya muerto.


Por medio de Cristo, Dios nos había elegido desde un principio para que fuéramos suyos y recibiéramos todo lo que él había prometido. Así lo había decidido Dios, quien siempre lleva a cabo sus planes.