La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 7:89 - La Torah

Cuando Moisés entraba en la Tienda del Encuentro para hablar con El, oía la voz que le hablaba de lo alto del propiciatorio que está sobre el arca del Testimonio, de entre los dos querubines. Entonces hablaba con El.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y cuando entraba Moisés en el tabernáculo de reunión, para hablar con Dios, oía la voz que le hablaba de encima del propiciatorio que estaba sobre el arca del testimonio, de entre los dos querubines; y hablaba con él.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cada vez que Moisés entraba en el tabernáculo para hablar con el Señor, Moisés oía la voz que le hablaba de entre los dos querubines que estaban sobre la tapa del arca —el lugar de la expiación— que está sobre el arca del pacto. Desde ahí el Señor le hablaba a Moisés.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando Moisés entraba en la Tienda de las Citas para hablar con El, oía la voz que le hablaba de lo alto del Lugar del Perdón que está sobre el Arca del Testimonio, de entre los dos querubines. Entonces Moisés hablaba con El.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y cuando entraba Moisés en la Tienda de Reunión para hablar con ’Elohim, oía la voz que le hablaba de encima del propiciatorio que estaba sobre el Arca del Testimonio, entre los querubines, y le hablaba.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando Moisés entraba en la tienda del encuentro para hablar con Él, oía la voz que le hablaba desde lo alto del propiciatorio que había sobre el arca del testimonio, entre los dos querubines. Desde allí le hablaba.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando entraba Moisés en el tabernáculo de la congregación, para hablar con Él, oía la voz que le hablaba de encima del propiciatorio que estaba sobre el arca del testimonio, de entre los dos querubines; y hablaba con Él.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 7:89
15 Referencias Cruzadas  

La Nube cubrió entonces la Tienda del Encuentro y la gloria de Adonai llenó la Morada.


Moisés no podía entrar en la Tienda del Encuentro, pues la Nube moraba sobre ella y la gloria de Adonai llenaba la Morada.


Adonai llamó a Moisés y le habló así desde la Tienda del Encuentro:


Adonai habló a Moisés en el desierto del Sinaí, en la Tienda del Encuentro, el día primero del mes segundo, el año segundo de la salida de Egipto. Les dijo:


Yo bajaré a hablar contigo; tomaré parte del espíritu que hay en ti y lo pondré en ellos, para que lleven contigo la carga del pueblo y no la tengas que llevar tú solo.


boca a boca hablo con él, abiertamente y no enigmas, y contempla la imagen de Adonai. ¿Por qué, pues, habéis osado hablar contra mi siervo Moisés?'


Habló Adonai a Moisés y le dijo: