Y estos fueron los años de vida de Ismael: 137 años. Luego expiró y murió, y fue a juntarse con su pueblo.
Números 27:13 - La Torah Cuando la veas, irás a reunirte tú también a los tuyos, como se reunió tu hermano Aarón. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y después que la hayas visto, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido tu hermano Aarón. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de verla, al igual que tu hermano Aarón, morirás; Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando la hayas visto, irás a reunirte tú también a tu pueblo, como tu hermano Aarón. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando la hayas contemplado, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido Aarón tu hermano, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando la hayas contemplado, te reunirás también tú con tus antepasados, como lo hizo tu hermano Aarón, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después que la hayas visto, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido Aarón tu hermano. |
Y estos fueron los años de vida de Ismael: 137 años. Luego expiró y murió, y fue a juntarse con su pueblo.
Expiró, pues, Abraham y murió en buena ancianidad, viejo y lleno de días, y fue a juntarse con su pueblo.
'Haz que los israelitas tomen venganza de los madianitas. Luego irás a reunirte con tu parentela.'
El sacerdote Aarón subió a Hor de la Montaña, según la orden de Adonai, y murió allí, el año cuarenta de la salida de los israelitas de Egipto, el mes quinto, el primero del mes.
Por culpa vuestra Adonai se irritó también contra mí y me dijo: 'Tampoco tú entrarás allí.
Los israelitas partieron de los pozos de Bené Yaacán, hacia Moserá. Allí murió Aarón y allí fue enterrado. Le sucedió en el sacerdocio su hijo Eleazar.
Adonai dijo a Moisés: 'Ya se acerca el día de tu muerte; llama a Josué y presentaos en la Tienda del Encuentro, para que yo le dé mis órdenes.' Fue, pues, Moisés con Josué a presentarse en la Tienda del Encuentro.
Adonai dijo a Moisés: 'He aquí que vas a acostarte con tus padres, y este pueblo se levantará para prostituirse yendo en pos de dioses extraños, los de la tierra en la que va a entrar. Me abandonará y romperá mi alianza, que yo he concluido con él.
En el monte al que vas a subir morirás, e irás a reunirte con los tuyos, como tu hermano Aarón murió en el monte Hor y fue a reunirse con los suyos.
Yo voy a morir en este país y no pasaré el Jordán. Vosotros en cambio lo pasaréis y poseeréis esa tierra buena.