Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 33:38 - La Torah

38 El sacerdote Aarón subió a Hor de la Montaña, según la orden de Adonai, y murió allí, el año cuarenta de la salida de los israelitas de Egipto, el mes quinto, el primero del mes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

38 Y subió el sacerdote Aarón al monte de Hor, conforme al dicho de Jehová, y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, en el primero del mes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Mientras estaban al pie del monte Hor, el Señor ordenó al sacerdote Aarón que subiera al monte y allí murió. Eso sucedió a mediados del verano, el primer día del quinto mes, a los cuarenta años de la salida de Israel de Egipto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Allí subió el sumo sacerdote Aarón al Monte Hor por mandato de Yavé; y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de Egipto, el mes quinto, el primero del mes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Y por el dicho de YHVH, el sacerdote Aarón subió al monte Hor, y allí murió,° a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, el día primero del mes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Por orden de Yahveh subió el sacerdote Aarón al monte Hor y murió allí, el año cuarenta de la salida de los israelitas del país de Egipto, en el mes quinto, el primero del mes.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 Y subió Aarón el sacerdote al monte de Hor, conforme al mandato de Jehová, y allí murió a los cuarenta años de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mes quinto, en el primer día del mes.

Ver Capítulo Copiar




Números 33:38
5 Referencias Cruzadas  

Tenía Aarón 123 años cuando murió en Hor de la Montaña.


El año cuarenta, el día uno del undécimo mes, habló Moisés a los israelitas exponiendo todo cuanto Adonai la había mandado respecto a ellos.


Los israelitas partieron de los pozos de Bené Yaacán, hacia Moserá. Allí murió Aarón y allí fue enterrado. Le sucedió en el sacerdocio su hijo Eleazar.


En el monte al que vas a subir morirás, e irás a reunirte con los tuyos, como tu hermano Aarón murió en el monte Hor y fue a reunirse con los suyos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos