La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 18:21 - La Torah

A los hijos de Leví, les doy en herencia todos los diezmos de Israel, a cambio de su servicio: del servicio que prestan en la Tienda del Encuentro.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y he aquí yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos en Israel por heredad, por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo de reunión.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

En cuanto a la tribu de Leví, tus parientes, los recompensaré por su servicio en el tabernáculo. En lugar de una asignación de tierra, les daré los diezmos de toda la tierra de Israel.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

A los hijos de Leví les doy como herencia todos los diezmos de Israel, a cambio del servicio que presten, es decir, del servicio de la Tienda de las Citas.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

He aquí, Yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos° en Israel, como heredad, a cambio del servicio que llevan a cabo en la Tienda de Reunión.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

A los hijos de Leví les doy por heredad todo diezmo en Israel, a cambio del servicio que prestan en la tienda del encuentro.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y he aquí yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos en Israel por heredad, por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo de la congregación.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 18:21
26 Referencias Cruzadas  

y bendito sea el Di-s Altísimo, que entregó a tus enemigos en tus manos!'Y diole Abram el diezmo de todo.


y luego, cuando la cosecha, daréis el quinto a Faraón y las otras cuatro partes serán para vosotros, para siembra del campo, y para alimento vuestro y de vuestros familiares, para alimento de vuestras criaturas.'


Y José les impuso por norma, vigente hasta la fecha respecto a todo el agro egipcio, dar el quinto a Faraón. Tan sólo el territorio de los sacerdotes no pasó a ser de Faraón.


Yo he elegido a vuestros hermanos los levitas, de entre los demás israelitas. Son un don que os hago; son 'donados' a Adonai para prestar servicio en la Tienda del Encuentro.


'Manda que se acerque la tribu de Leví y ponlos delante del sacerdote Aarón, que estén a su servicio.


Reservarás para Adonai, de la parte de los combatientes que fueron a la guerra, uno por cada quinientos, sean hombres, bueyes, asnos u ovejas.


comerá una porción igual a la de ellos, aparte lo que obtenga por la venta de sus bienes patrimoniales.