La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 6:13 - La Torah

Esta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Adonai el día de su unción: una décima de medida de flor de harina, como oblación perpetua, la mitad por la mañana, y la mitad por la tarde.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Recuerden, el fuego del altar siempre debe estar encendido; nunca debe apagarse.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yavé en el día de su consagración: una décima de flor de harina lo mismo como para la ofrenda perpetua la mitad por la mañana y la otra por la tarde.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Un fuego continuo arderá sobre el altar sin extinguirse.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Ésta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yahveh el día en que sea ungido alguno de ellos: un décimo de efá de flor de harina en oblación perpetua, la mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

El fuego ha de arder continuamente en el altar; no se apagará.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 6:13
9 Referencias Cruzadas  

Para consagrarlos a mi sacerdocio has de proceder con ellos de esta manera. Toma un novillo y dos carneros sin defecto,


panes ázimos y tortas sin levadura: unas, amasadas con aceite, y otras, untadas en aceite. Las harás con flor de harina de trigo.


y con el primer cordero, una décima de medida de flor de harina, amasada con un cuarto de sextario de aceite de oliva molida, y como libación un cuarto de sextario de vino.


Habló Adonai a Moisés, diciendo:


Será preparada con aceite en la sartén; la ofrecerás bien frita y la presentarás partida en trozos como una oblación, como calmante aroma para Adonai.


Aarón y sus hijos comerán lo que quede de ella; debe comerse sin levadura, en lugar santo. Han de comerlo en el atrio de la Tienda del Encuentro.


Salió fuego de la presencia de Adonai que consumió el holocausto y las partes grasas puestas sobre el altar. Todo el pueblo al verlo prorrumpió en gritos de júbilo y cayó rostro en tierra.