Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 9:24 - La Torah

24 Salió fuego de la presencia de Adonai que consumió el holocausto y las partes grasas puestas sobre el altar. Todo el pueblo al verlo prorrumpió en gritos de júbilo y cayó rostro en tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Y salió fuego de delante de Jehová, y consumió el holocausto con las grosuras sobre el altar; y viéndolo todo el pueblo, alabaron, y se postraron sobre sus rostros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Un fuego ardiente salió de la presencia del Señor y consumió la ofrenda quemada y la grasa que estaba sobre el altar. Cuando los israelitas lo vieron, gritaron de alegría y se postraron rostro en tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 salió fuego de la presencia de Yavé, que consumió el holocausto y las grasas puestas sobre el altar. Todo el pueblo, al verlo, dio gritos de júbilo y cayó rostro en tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y de la presencia de YHVH salió fuego y consumió el holocausto y la grasa que estaba sobre el altar. Al ver esto, todo el pueblo gritó de gozo y se postraron sobre sus rostros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Un fuego salió de delante de Yahveh, que devoró el holocausto y las grasas de encima del altar. Al verlo, todo el pueblo lanzó gritos de júbilo y se postraron rostro en tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y salió fuego de delante de Jehová, y consumió el holocausto y las grosuras sobre el altar; y viéndolo todo el pueblo, alabaron, y cayeron sobre sus rostros.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 9:24
24 Referencias Cruzadas  

Y, puesto ya el sol, surgió en medio de densas tinieblas un horno humeante y una antorcha de fuego que pasó por entre aquellos animales partidos.


Cayó Abram rostro en tierra, y Di-s le habló así:


El ángel de Adonai se le apareció en forma de llama de fuego, en medio de una zarza. Vio que la zarza estaba ardiendo, pero que la zarza no se consumía.


Entonces salió de la presencia de Adonai un fuego que los devoró, y murieron delante de Adonai.


Esta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Adonai el día de su unción: una décima de medida de flor de harina, como oblación perpetua, la mitad por la mañana, y la mitad por la tarde.


Moisés y Aarón cayeron rostro en tierra delante de toda la asamblea de la comunidad de los israelitas.


Ellos cayeron rostro en tierra y clamaron: 'Oh Di-s, Di-s de los espíritus de toda carne: un solo hombre ha pecado, ¿y te enojas con toda la comunidad?'


No he divisado maldad en Jacob, ni he descubierto infortunio en Israel.Adonai su Di-s está con él, y en él se oye proclamar a un rey.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos