Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 6:14 - La Torah

14 Será preparada con aceite en la sartén; la ofrecerás bien frita y la presentarás partida en trozos como una oblación, como calmante aroma para Adonai.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Esta es la ley de la ofrenda: La ofrecerán los hijos de Aarón delante de Jehová ante el altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Estas son las instrucciones con respecto a la ofrenda de grano: los hijos de Aarón deben presentar esta ofrenda al Señor delante del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 La freirán en aceite, en una sartén, y la ofrecerás caliente; presentarás los pedacitos fritos como ofrenda de calmante olor para Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 La ley de la ofrenda vegetal será ésta: Los hijos de Aarón la deberán ofrecer ante YHVH, frente al altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Se amasará la pasta con aceite en una sartén, y la llevarás bien caliente, dividida en varios trozos, como oblación de calmante aroma que ofrecerás a Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y ésta es la ley de la ofrenda: Han de ofrecerla los hijos de Aarón delante de Jehová, delante del altar.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 6:14
12 Referencias Cruzadas  

Lavará él con agua las entrañas y las patas, y el sacerdote lo ofrecerá todo y lo quemará en el altar. Es un holocausto, un manjar abrasado de calmante aroma para Adonai.


Abrirá el ave entre las alas, sin llegar a partirla; y la quemará en el altar, encima de la leña colocado sobre el fuego. Es un holocausto, un manjar abrasado de calmante aroma para Adonai.


El lavará con agua las entrañas y las patas y el sacerdote lo quemará todo en el altar. Es un holocausto, un manjar abrasado de calmante aroma par Adonai.


Moisés dijo a Aarón y a Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban: 'Tomad la oblación que queda de los manjares que se abrasan en honor de Adonai y comedla sin levadura junto al altar, pues es cosa sacratísima.


Esta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Adonai el día de su unción: una décima de medida de flor de harina, como oblación perpetua, la mitad por la mañana, y la mitad por la tarde.


También la ofrecerá el sacerdote ungido que le suceda de entre sus hijos. Es decreto perpetuo. La oblación será totalmente quemada para Adonai.


el oferente presentará, para su ofrenda a Adonai, una oblación de una décima de flor de harina amasada con un cuarto de sextario de aceite.


Si es un carnero, la oblación será de dos décimas de flor de harina amasada con un tercio de sextario de aceite,


se ofrecerá además del novillo una oblación de tres décimas de flor de harina amasada con medio sextario de aceite,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos