La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 45:21 - La Torah

Así lo hicieron los hijos de Israel; José les proporcionó carretas por orden de Faraón; y les dio provisiones para el camino.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y lo hicieron así los hijos de Israel; y les dio José carros conforme a la orden de Faraón, y les suministró víveres para el camino.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que los hijos de Jacob hicieron lo que se les dijo. José les proporcionó carros, tal como el faraón había ordenado, y les dio provisiones para el viaje.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Así lo hicieron los hijos de Israel. José les consiguió carretas según la orden de Faraón, y los proveyó de víveres para el camino.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Así lo hicieron los hijos de Israel, y José les dio carros conforme a la orden de Faraón, y les dio provisión para el camino.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hiciéronlo así los hijos de Israel. Y José, según la orden del Faraón, les dio carros y les proveyó de víveres para el camino.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y lo hicieron así los hijos de Israel: y les dio José carros conforme a la orden de Faraón, y les suministró víveres para el camino.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 45:21
12 Referencias Cruzadas  

Por tu parte, ordénales: Haced esto: Tomad de Egipto carretas para vuestros pequeños y mujeres, y os traéis a vuestro padre.


Y vosotros mismos no tengáis pena de vuestras cosas, que le mejor de Egipto será para vosotros.'


Entonces le repitieron todas las palabras que José les había dicho, vio las carretas que José había enviado para trasportarle, y revivió el espíritu de su padre Jacob.


Jacob partió de Berseba y los hijos de Israel montaron a su padre Jacob, así como a sus pequeños y mujeres, en las carretas que había mandado Faraón para trasportarle.


Toda la comunidad de los israelitas partió del desierto de Sin, a la orden de Adonai, para continuar sus jornadas; y acamparon en Refidim, donde el pueblo no encontró agua para beber.


Moisés los alistó según la orden de Adonai, tal como Adonai se lo había mandado.