Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 45:21 - Reina Valera 1960

Génesis 45:21

Y lo hicieron así los hijos de Israel; y les dio José carros conforme a la orden de Faraón, y les suministró víveres para el camino.

Ver Capítulo

Génesis 45:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Los hermanos de José aceptaron la oferta del rey, así que José les dio carretas y comida para el viaje.

Ver Capítulo

Génesis 45:21 - Nueva Version Internacional

Así lo hicieron los hijos de Israel. José les proporcionó los carros, conforme al mandato del faraón, y también les dio provisiones para el viaje.

Ver Capítulo

Génesis 45:21 - Biblia de las Americas

Y así lo hicieron los hijos de Israel; y José les dio carretas conforme a la orden de Faraón, y les dio provisiones para el camino.

Ver Capítulo

Génesis 45:21 - Dios habla hoy

Los hijos de Israel lo hicieron así. José les dio las carretas que el faraón había ordenado, y alimentos para el camino;

Ver Capítulo

Génesis 45:21 - Nueva Traducción Viviente

Así que los hijos de Jacob* hicieron lo que se les dijo. José les proporcionó carros, tal como el faraón había ordenado, y les dio provisiones para el viaje.

Ver Capítulo

Génesis 45:21 - Palabra de Dios para Todos

Así lo hicieron los hijos de Israel. José les dio carretas tal como lo ordenó el faraón, y también les dio comida para el viaje.

Ver Capítulo

Génesis 45:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Así lo hicieron los hijos de Israel; José les proporcionó carretas por orden del faraón; y les dio provisiones para el camino.

Ver Capítulo

Génesis 45:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el actuaron de acuerdo a esto; y Yosef les dio carretas, como Faraón había ordenado, y les dio provisiones para el viaje.

Ver Capítulo