La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 42:34 - La Torah

a buscarme a vuestro hermano pequeño. Así conoceré que no sois espías, sino gente de bien. Entonces os entregaré a vuestro hermano y circularéis libremente por el país.''

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y traedme a vuestro hermano el menor, para que yo sepa que no sois espías, sino hombres honrados; así os daré a vuestro hermano, y negociaréis en la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

pero deben traerme a su hermano menor. Entonces sabré que ustedes son hombres honrados y no espías. Después les entregaré a su hermano, y podrán comerciar libremente en la tierra”».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero tráiganme a su hermano menor, y así conoceré que ustedes son personas honradas y no espías. Sólo entonces les devolveré a su hermano y podrán moverse libremente por este país.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Luego traedme a vuestro hermano menor, y así sabré que no sois espías, que sois honrados. Os devolveré a vuestro hermano, y podréis negociar en el país.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y traedme a vuestro hermano menor. Entonces sabré que no sois espías, sino gente honrada, y os entregaré a vuestro hermano, y podréis circular por el país''.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y traedme a vuestro hermano el menor, para que yo sepa que no sois espías, sino hombres de verdad: así os daré a vuestro hermano, y negociaréis en la tierra.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 42:34
7 Referencias Cruzadas  

Y dijo Abimélek: 'Ahí tienes mi país por delante: quédate donde se te antoje.'


Quedaos a vivir con nosotros: tenéis la tierra franca. Instalaos, circulad libremente y adquirid propiedades.'


'Estos hombres nos vienen en son de paz. Que se queden en el país y a circulen libremente, pues y a veis que pueden disponer de tierra espaciosa. Tomemos a sus hijas por mujeres y démosles las nuestras.


Con esto seréis probados, ¡por vida de Faraón!, no saldréis de aquí mientras no venga vuestro hermano pequeño acá.


Luego me traéis a vuestro hermano menor; entonces se verá que son verídicas vuestras palabras y no moriréis.' - Así lo hicieron ellos. -