La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Génesis 39:6 - La Torah

El mismo dejó todo lo suyo en manos de José y, con él, ya no se ocupó personalmente de nada más que del pan que comía. José era apuesto y de buena presencia.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y dejó todo lo que tenía en mano de José, y con él no se preocupaba de cosa alguna sino del pan que comía. Y era José de hermoso semblante y bella presencia.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pues Potifar le dio a José total y completa responsabilidad administrativa sobre todas sus posesiones. Con José a cargo, Potifar no se preocupaba por nada, ¡excepto qué iba a comer! José era un joven muy apuesto y bien fornido,

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

En vista de esto, el egipcio dejó que José administrara todo cuanto poseía, y ya no se preocupó más que de su propia comida.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y todo lo que tenía lo dejó en mano de José, y con él allí no se preocupaba de nada, excepto del pan que él comía.° Y José era de agradable presencia y de varonil semblante.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dejó, pues, en manos de José todo lo suyo, de manera que sólo se preocupaba del pan que comía. Era José un hombre guapo y apuesto.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y dejó todo lo que tenía en mano de José; y él no se preocupaba de nada sino del pan que comía. Y era José de hermoso semblante y bella presencia.

Ver Capítulo
Otras versiones



Génesis 39:6
12 Referencias Cruzadas  

Los ojos de Lía eran tiernos. Raquel, en cambio, era de bella presencia y de buen ver.


El alcaide no controlaba absolutamente nada de cuanto administraba José, ya que Adonai le asistía y hacía prosperar todas sus empresas.


José ganó su favor y entró a su servicio, y su señor le puso al frente de su casa y todo cuanto tenía se lo confió.


Pero él rehusó y dijo a la mujer de su señor: 'He aquí que mi señor no me controla nada de lo que hay en su casa, y todo cuanto tiene me lo ha confiado.


Y le sirvieron a él aparte, aparte a ellos, y aparte a los egipcios que comían con él, porque los egipcios no soportan comer con los hebreos, cosa detestable para ellos.