Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 39:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pues Potifar le dio a José total y completa responsabilidad administrativa sobre todas sus posesiones. Con José a cargo, Potifar no se preocupaba por nada, ¡excepto qué iba a comer! José era un joven muy apuesto y bien fornido,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y dejó todo lo que tenía en mano de José, y con él no se preocupaba de cosa alguna sino del pan que comía. Y era José de hermoso semblante y bella presencia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 En vista de esto, el egipcio dejó que José administrara todo cuanto poseía, y ya no se preocupó más que de su propia comida.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y todo lo que tenía lo dejó en mano de José, y con él allí no se preocupaba de nada, excepto del pan que él comía.° Y José era de agradable presencia y de varonil semblante.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Dejó, pues, en manos de José todo lo suyo, de manera que sólo se preocupaba del pan que comía. Era José un hombre guapo y apuesto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y dejó todo lo que tenía en mano de José; y él no se preocupaba de nada sino del pan que comía. Y era José de hermoso semblante y bella presencia.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 39:6
12 Referencias Cruzadas  

No había brillo en los ojos de Lea, pero Raquel tenía una hermosa figura y una cara bonita.


El encargado no tenía de qué preocuparse, porque José se ocupaba de todo. El Señor estaba con él y lo prosperaba en todo lo que hacía.


Eso agradó a Potifar, quien pronto nombró a José su asistente personal. Lo puso a cargo de toda su casa y de todas sus posesiones.


Pero José se negó: —Mire —le contestó—, mi amo confía en mí y me puso a cargo de todo lo que hay en su casa.


Los camareros sirvieron a José en su propia mesa, y sus hermanos fueron servidos en una mesa aparte. Los egipcios que comían con José se sentaron en su propia mesa, porque los egipcios desprecian a los hebreos y se niegan a comer con ellos.


Su marido puede confiar en ella, y ella le enriquecerá en gran manera la vida.


»Si son fieles en las cosas pequeñas, serán fieles en las grandes; pero si son deshonestos en las cosas pequeñas, no actuarán con honradez en las responsabilidades más grandes.


»“¡Bien hecho! —exclamó el rey—. Eres un buen siervo. Has sido fiel con lo poco que te confié, así que como recompensa serás gobernador de diez ciudades”.


»En esos días nació Moisés, un hermoso niño a los ojos de Dios. Sus padres lo cuidaron en casa durante tres meses.


Entonces Isaí mandó a buscarlo. El joven era trigueño y apuesto, y de hermosos ojos. Y el Señor dijo: —Este es, úngelo.


mirando con desdén al muchacho de mejillas sonrosadas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos