Tenía Rebeca un hermano llamado Labán. Este corrió donde el hombre, afuera, a la fuente.
Génesis 24:28 - La Torah La joven corrió a anunciar a casa de su madre todas estas cosas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y la doncella corrió, e hizo saber en casa de su madre estas cosas. Biblia Nueva Traducción Viviente La joven corrió a su casa para contarle a su familia todo lo que había ocurrido. Biblia Católica (Latinoamericana) Mientras tanto la joven corrió y contó a la casa de su madre todo lo sucedido. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces la muchacha echó a correr y refirió estas cosas en casa de su madre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Corrió la joven a contar en casa de su madre lo que había sucedido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la doncella corrió, e hizo saber en casa de su madre estas cosas. |
Tenía Rebeca un hermano llamado Labán. Este corrió donde el hombre, afuera, a la fuente.
y postrándome adoré a Adonai, y bendije a Adonai, el Di-s de mi señor Abraham, que me había puesto en el buen camino para tomar a la hija del hermano de mi señor para su hijo.
El hermano y la madre de Rebeca dijeron: 'Que se quede la chica con nosotros unos días, por ejemplo diez. Luego se irá.'
e Isaac introdujo a Rebeca en la tienda, tomó a Rebeca, que pasó a ser su mujer, y él la amó. Así se consoló Isaac por la pérdida de su madre.
Jacob anunció a Raquel que era pariente de su padre e hijo de Rebeca. Ella se echó a correr y lo anunció a su padre.
Entró Labán en la tienda de Jacob, en la de Lía y en la de las dos criadas, y no halló nada. Salió de la tienda de Lía, y entró en la de Raquel.