La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 23:21 - La Torah

Pórtate bien en su presencia y escucha su voz; no le seas rebelde, que no perdonará vuestras transgresiones, pues en él está mi Nombre.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Préstale mucha atención y obedece sus instrucciones. No te rebeles contra él, porque es mi representante y no perdonará tu rebelión.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Anda derecho en su presencia y hazle caso: no le seas rebelde. Sepas que no perdonará tus faltas, pues en él está mi Nombre.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Guárdate en su presencia y obedece su voz. No te rebeles en su contra, pues no cargará con vuestra transgresión, porque mi Nombre está en sus entrañas.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Acátalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, pues en él está mi nombre y no perdonará vuestras transgresiones.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Guárdate delante de Él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque Él no perdonará vuestra rebelión; porque mi nombre está en Él.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 23:21
41 Referencias Cruzadas  

Dijo Di-s a Moisés: 'Yo soy el que soy.' Y añadió: 'Así dirás a los israelitas: 'Yo soy' me ha enviado a vosotros.'


Ahora ve y conduce al pueblo adonde te he dicho. He aquí que mi ángel irá delante de ti, mas en el día de mi visita los castigaré yo por su pecado.'


Me aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como El Sadday; pero mi nombre de Adonai no se lo di a conocer.


Y dijo Adonai a Moisés: '¿Hasta cuándo me va a despreciar este pueblo? ¿Hasta cuándo van a desconfiar de mí, con todas las señales que he hecho entre ellos?


Yo, Adonai, he hablado. Eso es lo que haré con toda esta comunidad perversa, amotinada contra mí. En este desierto no quedará uno: en él han de morir.'


Si alguno no escucha mis palabras, las que ese profeta pronuncie en mi nombre, yo mismo le pediré cuentas de ello.


Acuérdate. No olvides que irritaste a Adonai tu Di-s en el desierto. Desde el día en que saliste del país de Egipto hasta vuestra llegada a este lugar, habéis sido rebeldes a Adonai.