La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Éxodo 18:7 - La Torah

Moisés salió al encuentro de su suegro, se postró y le besó. Se saludaron ambos y entraron en la tienda.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y Moisés salió a recibir a su suegro, y se inclinó, y lo besó; y se preguntaron el uno al otro cómo estaban, y vinieron a la tienda.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Moisés salió a recibir a su suegro. Se inclinó ante él y le dio un beso. Luego de preguntarse el uno al otro cómo les iba, entraron en la carpa de Moisés.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Moisés salió al encuentro de su suegro, le hizo una profunda reverencia y lo besó. Se preguntaron el uno al otro acerca de su salud y entraron en la tienda.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces Moisés salió a recibir a su suegro, se postró, y lo besó, y se preguntaron el uno al otro por su salud, y entraron en la tienda.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Salió Moisés al encuentro de su suegro, se postró, le besó, y después de los saludos, entraron en la tienda.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Moisés salió a recibir a su suegro, y se inclinó, y lo besó; y se preguntaron el uno al otro cómo estaban, y vinieron a la tienda.

Ver Capítulo
Otras versiones



Éxodo 18:7
23 Referencias Cruzadas  

A su regreso después de batir a Kedorlaomer y a los reyes que con él estaban, le salió al encuentro el rey de Sodoma en el valle de Savé (o sea, el valle del Rey).


Levantó los ojos y he aquí que había tres individuos parados a sur vera. Como los vio acudió desde la puerta de la tienda a recibirlos, y se postró en tierra,


Los dos ángeles llegaron a Sodoma por la tarde. Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Al verlos, Lot se levantó a su encuentro y postrándose rostro en tierra,


En cuanto oyó Labán hablar de Jacob, el hijo de su hermana, corrió a su encuentro, le abrazó, le besó y le llevó a su casa. Entonces él contó a Labán toda esta historia,


Ni siquiera me has permitido besar a mis hijos e hijas. O sea, que has obrado como un necio.


Al entrar José en casa, le presentaron el regalo que llevaban consigo y se inclinaron hasta el suelo.


Luego besó a todos sus hermanos, llorando sobre ellos; después de lo cual sus hermanos estuvieron conversando con él.


José engancho su carroza y subió a Gosen, al encuentro de su padre Israel; y viéndole se echó a su cuello y estúvose llorando sobre su cuello.


Y dijo a Moisés: Yo, Jetró, tu suegro, vengo a ti con tu mujer y sus dos hijos.'


Tomó Moisés la Tienda y la plantó para él a cierta distancia fuera del campamento; la llamó Tienda del Encuentro. De modo que todo el que tenía que consultar a Adonai salía hacia la Tienda del Encuentro, que estaba fuera del campamento.


Dijo Adonai a Aarón: 'Vete al desierto al encuentro de Moisés.' Partió, pues, y le encontró en el monte de Di-s y le besó.


Oyó Balaq que llegaba Balaam y salió a su encuentro hacia Ar Moab, en la frontera del Arnón, en los confines del territorio.