Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 22:36 - La Torah

36 Oyó Balaq que llegaba Balaam y salió a su encuentro hacia Ar Moab, en la frontera del Arnón, en los confines del territorio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

36 Oyendo Balac que Balaam venía, salió a recibirlo a la ciudad de Moab, que está junto al límite de Arnón, que está al extremo de su territorio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Cuando el rey Balac supo que Balaam estaba en camino, salió a su encuentro a una ciudad moabita, situada en el río Arnón, en la frontera más distante de su tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Cuando Balac supo que venía Balaam, salió a su encuentro en Ar-Moab, en la frontera del Arnón en los límites de su territorio.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Oyendo Balac que Balaam venía, salió a su encuentro a la ciudad de Moab que está junto al término del Arnón, límite del territorio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Cuando Balac oyó que venía Balaán, le salió al encuentro en Ar Moab, que está en la frontera del Arnón, en el extremo de la frontera.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

36 Y oyendo Balac que Balaam venía, salió a recibirlo a la ciudad de Moab, que está junto a la frontera de Arnón, que es el límite de su territorio.

Ver Capítulo Copiar




Números 22:36
14 Referencias Cruzadas  

A su regreso después de batir a Kedorlaomer y a los reyes que con él estaban, le salió al encuentro el rey de Sodoma en el valle de Savé (o sea, el valle del Rey).


Levantó los ojos y he aquí que había tres individuos parados a sur vera. Como los vio acudió desde la puerta de la tienda a recibirlos, y se postró en tierra,


José engancho su carroza y subió a Gosen, al encuentro de su padre Israel; y viéndole se echó a su cuello y estúvose llorando sobre su cuello.


Moisés salió al encuentro de su suegro, se postró y le besó. Se saludaron ambos y entraron en la tienda.


Respondió el Ángel de Adonai a Balaam: 'Vete con esos hombres, pero no dirás nada más que lo que yo te diga.' Balaam marchó con los jefes de Balaq.


Dijo Balaq a Balaam: '¿No te mandé llamar? ¿Por qué no viniste donde mí? ¿Es que no puedo recompensarte?'


Levantaos, partid y pasad el torrente Arnón. Mira, yo pongo en tus manos a Sijón, el amorreo, rey de Jesbón, y todo su país. Comienza la conquista; provócale al combate.


Así tomamos entonces, de mano de los dos reyes amorreos, el país de Transjordania, desde el torrente Arnón hasta el monte Hermón


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos