Entonces fueron abiertos los ojos de ellos, y le conocieron; mas él se desapareció de los ojos de ellos.
Juan 5:13 - Biblia Spanish Sagradas Escrituras Y el que había sido sanado, no sabía quién fuese; porque Jesús se había apartado de la multitud que estaba en aquel lugar. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el que había sido sanado no sabía quién fuese, porque Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar. Biblia Nueva Traducción Viviente El hombre no lo sabía, porque Jesús había desaparecido entre la multitud; Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el enfermo no sabía quién era el que lo había sanado, pues Jesús había desaparecido entre la multitud reunida en aquel lugar. La Biblia Textual 3a Edicion Pero el que había sido sanado no sabía quién era,° porque Jesús se había retirado, por el gentío que había en el lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero el hombre curado no sabía quién era, pues, como había allí mucha gente, Jesús desapareció. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el que había sido sanado no sabía quién fuese; porque Jesús se había apartado de la multitud que estaba en aquel lugar. |
Entonces fueron abiertos los ojos de ellos, y le conocieron; mas él se desapareció de los ojos de ellos.
Jesús le dice: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto (también) al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Y le preguntaron entonces: ¿Quién es el hombre que te dijo: Toma tu lecho y anda?
Después le halló Jesús en el Templo, y le dijo: He aquí, eres ya sano; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.
Tomaron entonces piedras para tirarle; mas Jesús se encubrió, y salió del Templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.