Jesús Adrián Romero responde a quienes cuestionan la Navidad

405

Noticias Cristianas

Jesús Adrián Romero
Jesús Adrián Romero

El salmista Jesús Adrián Romero ha estado promocionando un disco preciso para esta temporada: “Navidad con Vástago Volumen 2”. El tema año con año es cuestionado por aquellos que no creen en dicha festividad y catalogan de pagana, pero otro lado está la posición de quienes no celebran una fiesta tradicionalista sino el verdadero nacimiento de Jesús en sus corazones.

Por dicha controversia, Jesús Adrián, también ha sido cuestionado por lo que él publicó desde su cuenta oficial en Facebook, un breve artículo de porqué él considera celebrar la Navidad:
Cada año alrededor de estas fechas muchos empiezan a predicar apasionadamente que no se debe celebrar la Navidad.

A. “Que esa no es la fecha en que nació Jesús”: A veces por cuestiones de agenda, celebramos los cumpleaños de amigos o seres queridos en una fecha diferente. Eso no significa que la celebración no sirva, seguimos festejando al “Cumpleañero”.

B. “Que la celebración de la Navidad, no viene en la Biblia”: Hay muchas cosas que no vienen en la Biblia y aun así las celebramos. Cumpleaños, aniversarios, graduaciones, etc. etc. Además el nacimiento de Jesús si viene en la Biblia, y tú puedes escoger si los celebras o no.

C. “Que es una celebración que tiene su origen en el mundo”: Muchas de las cosas que hacemos tienen su origen en el mundo y no significa que sean malas. Por ejemplo la educación secular que todos recibimos. Matemáticas, ciencia, química, etc. tiene su origen en el mundo y aun así, vamos a la escuela. La educación en los tiempos bíblicos era solo de la Biblia. Muchas de las cosas que surgen en el mundo son buenas. No podemos rechazar las cosas solo porque no tienen el sello de la iglesia.

D. En vez de escondernos en esta fecha y criticar a los que la celebran: Es mejor hacer brillar la luz de Jesús a nuestro alrededor, y enseñar acerca de quién se trata la Navidad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com