30 misioneros cristianos llegan a Utah para evangelizar mormones

125

Noticias Cristianas

salt-lake-utah-mormones
Ciudad de Utah

El ministerio Truth in Love Ministry (ministerio La Verdad en el Amor) ha enviado treinta misioneros a la capital mormona, en el estado de Utah, para comunicar un mensaje de Cristo puerta por puerta

El pastor Mark Cares, presidente del grupo confesional con sede en Nampa, Idaho, dijo que les fue muy bien en primer día por las calles. “La gente es muy agradable y amablemientras escuchan nuestro mensaje. Algunos no estarán de acuerdo, pero el 95 por ciento de las veces, son muy amables. Hemos logrado tener muchas conversaciones” afirmó el pastor.

Este ministerio colocó anuncios de media página, en diarios más importantes como The Salt Lake Tribune y el Deseret News (que es propiedad de los mormones), así como once anuncios en las paradas de autobús en West Valley City cerca de Taylorsville. Además enviaron unos 20,000 folletos por correo a la comunidad.

Todos llevaban el mismo mensaje: “La vida eterna es un don de Dios para los que creen“.

El folleto y los anuncios no tienen el objetivo directo a la fe mormona con sede en Utah, pero lo hacen sutilmentecontrastando las enseñanzas de los mormones sobre la gracia y las obras, con el cristianismo tradicional que hace énfasis sólo en la gracia.

Esta no es la primera vez que los cristianos emprenden una campaña “puerta a puerta” en el pueblo mormón. Hace quince años, cientos de representantes de la Convención Bautista del Sur, también tocaron a las puertas de los residentes de Utah. Los bautistas han producido libros – como el Mormonism Unmasked [normonismo desenmascarado]- y una campaña de crítica a la iglesia mormona a través de los medios. Por esta razón, muchos esperaban hostilidad entre ambos grupos.

Sin embargo, no ha sido así. Según Ruth Rodd, portavoz de los mormones, “La Iglesia mormona ha mantenido durante mucho tiempo que las conversaciones religiosas pueden tener lugar con un espíritu de respeto mutuo”. Encinardemamre.com/NoticiasCristianas/

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com