Evangelistas advierten que el “avivamiento final” está cerca

149

Noticias Cristianas

avivamiento
avivamiento final

Cuando varios hombres reconocidos como siervos de Dios empiezan a decir lo mismo, es mejor tomarlo en serio. El famoso evangelista Billy Graham está a punto de complir 95 años y dice que está orando para ver a los Estados Unidos experimentar un “gran despertar espiritual” antes de morir.

El evangelista internacional Reinhard Bonnke, que se hizo famoso por sus cruzadas que reunió a millones de personas en África, anunció que Dios le dijo que hiciera “una poderosa campaña de salvación para barrer los EE.UU.”, según el sitio WND.

El pastor Greg Laurie, presidente del Movimiento “Cruzadas de Cosecha” es famoso por haber participado en un avivamiento entre los hippies en la década de 1960. Desde entonces se dedicó a evangelizar a tantas personas como sea posible. Laurie cree que es hora dever a los Estados Unidos experimentar un avivamiento sin precedentes.

En este momento en que muchos creen que el reloj profético de Dios se acerca rápidamente la hora final, varios líderes influyentes están hablando de lo que sería el “último avivamiento.” Empezaría en los EE.UU. y se extendería rápidamente a otros países del mundo. Entre los que apoyan esto son: Billy Graham, Franklin Graham, Reinhard Bonnke, Greg Laurie, Chuck Smith, Banning Liebscher y otros menos conocidos. Será esta la última oportunidad de cambiar antes del fin de los tiempos?

Es difícil saberlo, pero sin duda muchas señales predichas por Jesús están sucediendo. A los 94 años, Billy Graham dijo que creía que podría suceder antes de que muera. Por lo tanto, está poniendo en marcha con su hijo Franklin una cruzada “Mi Esperanza”, que se llevará a cabo 07 de noviembre, cuando cumpla 95 años.

Es reconocido como el evangelista que predicó a más personas en la historia. Sus cruzadas alcanzaron una cifra aproximada de 2,2 millones de personas de todo el mundo. En una carta difundida por su ministerio, dijo que no esperaba ver el mundo en el que “la indulgencia egoísta, soberbia y falta de vergüenza por el pecado se han convertido en emblemas del llamado ‘estilo de vida‘.”

Graham compara a los EE.UU. con la antigua ciudad de Nínive, la única superpotencia de su tiempo. “Cuando el profeta Jonás fue a Nínive y proclamó la advertencia de Dios, el pueblo se arrepintió y se escapó un terrible juicio, ésta es la única opción que nos queda“, escribió.

“Creo que es una buena descripción”, dijo Laurie. “En muchos aspectos, la situación es la misma. La maldad de Nínive era tan grande que Dios dijo que llegó hasta el cielo … Creo que el mundo está llegando a tal estado “.

Parte de este movimiento se inició en febrero, cuando Bonnke dijo frente 5.000 personas que asistían al Gospel Fest en la Florida, sintió que el tiempo de un avivamiento estaba por venir.  https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com