Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Mateo 27:6 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Los pontífices recogieron las monedas de plata y dijeron: 'No se deben echar en el tesoro del templo, porque son precio de sangre'.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Los principales sacerdotes recogieron las monedas. «No sería correcto poner este dinero en el tesoro del templo —dijeron—, ya que se usó para pagar un asesinato».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los jefes de los sacerdotes recogieron las monedas, pero dijeron: 'No se puede echar este dinero en el tesoro del Templo, porque es precio de sangre.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro,° por cuanto es precio de sangre.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y los príncipes de los sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro, porque es precio de sangre.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Los sacerdotes principales recogieron las monedas y dijeron: «Estas monedas son el precio de la vida de un hombre; la ley no nos permite que las pongamos en la caja de las ofrendas.»

Tingnan ang kabanata Kopya




Mateo 27:6
8 Mga Krus na Reperensya  

Pues yo, Yahveh, amo el derecho, odio el robo con injusticia; les daré de verdad su recompensa y sellaré con ellos alianza eterna.


¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello!


Entonces él arrojó las monedas de plata contra el templo, se marchó y se ahorcó.


Y, tras acordarlo en consejo, compraron con ellas el campo del alfarero, para cementerio de extranjeros.


Pero vosotros afirmáis: 'Si uno dice al padre o a la madre: declaro corbán -esto es, ofrenda sagrada- todo aquello con que yo pudiera ayudarte',


Desde casa de Caifás llevan a Jesús al pretorio. Era muy de mañana. Ellos no entraron en el pretorio para no contaminarse y así poder comer la pascua.


No habrá prostituta sagrada entre las israelitas, ni prostituto sagrado entre los israelitas.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas