Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 22:36 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

36 Díjoles: Mas ahora, el que tiene bolsa tómela, asimismo alforja; y el que no tiene espada venda su capa y compre una;

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 —Pero ahora —les dijo—, tomen su dinero y un bolso de viaje; y si no tienen espada, ¡vendan su manto y compren una!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Y Jesús agregó: 'Pues ahora, el que tenga cartera, que la tome, y lo mismo el equipaje. Y el que no tenga espada, que venda el manto para comprarse una.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Entonces les dijo: Pero ahora, el que tiene bolsa, tómela; lo mismo también alforja; y el que no tiene espada, venda su manto y cómprela.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Él les añadió: 'Pues ahora, el que tenga bolsa, que la lleve consigo; y lo mismo el que tenga una alforja; y el que no tenga espada, que venda su manto y la compre.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

36 Entonces les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja, y el que no tiene espada, venda su capa y compre una.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 22:36
10 Mga Krus na Reperensya  

ni de alforjas para el camino, ni de dos túnicas, ni de zapatos, ni de bordón, porque el obrero es digno de su alimento.


Y díjoles: Cuando os envié sin bolsa, ni alforja, ni zapatos, ¿faltóos algo? Ellos dijeron: Nada.


os digo, pues, aun lo que está escrito (Is. 53:12), debe ejecutarse en mí: Y con inicuos fué contado; y, en efecto, lo que me concierne se acaba.


Y ellos dijeron: Señor, he aquí dos espadas, y él les dijo: Basta.


Acordaos de la palabra que yo os dije: No hay esclavo mayor que su amo. Si me persiguieron, también a vosotros os perseguirán. Si guardaron mi palabra, guardarán también la vuestra.


Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación, mas tened buen ánimo. Yo he vencido al mundo.


y en efecto cuando estábamos con vosotros, de antemano, os decíamos que hemos de ser atribulados, como también aconteció y sabéis.


Por tanto, habiendo padecido Cristo en carne por nosotros, vosotros también armaos del mismo pensamiento, que el que padeció en carne ha acabado con el pecado,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas