Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 13:20 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

20 En verdad, en verdad os digo: El que recibe al que enviare, a mí me recibe; y el que me recibe, recibe al que me envió.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Les digo la verdad, todo el que recibe a mi mensajero me recibe a mí, y el que me recibe a mí recibe al Padre, quien me envió.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 En verdad les digo: el que reciba al que yo envíe, a mí me recibe, y el que me reciba a mí, recibe al que me ha enviado.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

20 En verdad, en verdad os digo: El que recibe al que Yo envíe, me recibe a mí, y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 De verdad os lo aseguro: el que reciba al que yo envíe, a mí me recibe; y el que a mí me recibe, recibe al que me ha enviado'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, a mí me recibe; y el que a mí recibe, recibe al que me envió.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 13:20
9 Mga Krus na Reperensya  

Y les responderá el Rey: De cierto os digo, que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, los más pequeños, a mí me lo hicisteis.


El que recibiere en mi nombre a uno de tales niños, a mí recibe, y el que me recibiere, no me recibe a mí, sino al que me envió.


El que os escucha me escucha, y el que os rechaza me rechaza, y el que me rechaza, rechaza al que me envió.


y díjoles: el que recibiere a este niño en mi nombre, a mí me recibe y el que me recibiere recibe al que me envió. El más pequeño, pues, que está entre todos vosotros es grande.


y esta probación de vosotros en mi carne no la despreciasteis, ni la escupisteis, al contrario, me recibisteis como ángel de Dios, como Cristo Jesús.


Como pues recibisteis al Cristo Jesús el Señor, en él andad,


Luego el que desecha, no desecha a hombre sino al Dios que también puso su espíritu santo en vosotros.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas