Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 1:4 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

4 Juan a las siete iglesias que están en Asia, gracia a vosotros y paz de parte de El que es, y que era, y que viene, y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Yo, Juan, les escribo esta carta a las siete iglesias que están en la provincia de Asia. Gracia y paz a ustedes de aquel que es, que siempre era y que aún está por venir; y del Espíritu de siete aspectos que está delante de su trono;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Juan, a las siete Iglesias de Asia. Reciban gracia y paz de parte de Aquel que Es, que era y que viene, y de parte de los siete espíritus que están ante su trono,

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Juan, a las siete iglesias que están en el Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que está viniendo,° y de los siete espíritus que están ante su trono,°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Juan, a las siete iglesias de Asia: gracia y paz a vosotros de parte de aquel que es, que era y que ha de venir, de parte de los siete espíritus que están ante su trono

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia sea a vosotros, y paz del que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono;

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 1:4
41 Mga Krus na Reperensya  

En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba cerca a Dios y el Verbo era Dios.


Esto se hizo por dos años, de suerte que todos los que habitaban el Asia, judíos y griegos, oyeron la palabra del Señor.


Partos, medos y el-amitas y los que habitamos la Mesopotamia, Judea, Capadocia, Ponto y Asia,


A todos los que estáis en Roma, amados de Dios, por vocación santos, gracia a vosotros y paz de Dios Padre nuestro y del Señor Jesu-Cristo.


gracia a vosotros y paz de parte de Dios Padre nuestro y del Señor Jesu-Cristo.


gracia a vosotros y paz de parte de Dios Padre nuestro y del Señor Jesu-Cristo.


Jesu-Cristo ayer y hoy es el mismo y por siglos (c. 1:11-12).


Toda dádiva buena, todo don perfecto viene de arriba, descendiendo del Padre de las lumbres, en quien no hay mudanza, ni sombra de variación.


Revelación de Jesu-Cristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que han de venir en breve, y dio a entender por el mensaje de su ángel a su siervo Juan,


diciendo: Lo que ves, escríbelo en un librito, y mándalo a las siete iglesias, a Efeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea.


Cuando le vi, caí a sus pies como muerto, y él puso sobre mí su diestra, diciendo: No temas. Yo soy el primero y el último,


El misterio de los siete astros que viste en mi diestra y los siete candeleros de oro. Los siete astros son mensajeros de las siete iglesias, y los siete candeleros son las siete iglesias.


Yo soy el alfa y la omega, principio y fin, dice el Señor Dios; el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.


Yo, Juan el hermano vuestro y copartícipe en la tribulación y reino y paciencia de Jesu-Cristo, estuve en la isla llamada Patmos, por la palabra de Dios y por el testimonio de Jesu-Cristo.


Y oí al ángel de las aguas que decía: Justo eres Tú, que eres y que eras, el santo, porque juzgaste estas cosas,


Al mensajero de la iglesia que está en Pérgamo, escribe: Esto dice el que tiene la espada aguda de dos filos:


Al mensajero de la iglesia que está en Tiatira, escribe: Esto dice el hijo de Dios que tiene ojos como llama de fuego y pies semejantes al bronce:


Al mensajero de la iglesia que está en Esmirna, escribe: Esto dice el primero y el postrero, el que fué muerto y vivió:


Yo Jesús, envié a mi ángel a testificaros estas cosas sobre las iglesias. Yo soy el vástago y el linaje de David, la estrella brillante de la mañana.


Yo Juan, soy el que ve y oye estas cosas, Y cuando oí y vi, caí para adorar delante de los pies del ángel que me mostraba estas cosas.


Al mensajero de la iglesia que está en Sardis, escribe: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y los siete astros: Sé tus obras, que tienes nombre de que vives, y eres muerto.


Al mensajero de la iglesia que está en Laodicea, es cribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:


Al mensajero de la iglesia que está en Filadelfia, escribe: Esto dice el santo, el verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y el que cierra y nadie abre (Is. 22:22):


y del trono salen relámpagos y voces y truenos, y siete lámparas de fuego encendidas delante del trono, que son los siete espíritus de Dios.


Y los cuatro seres, teniendo cada uno seis alas alrededor, y por dentro llenos de ojos; y no tienen descanso de día y de noche diciendo:'¡Santo, Santo, Santo! el Señor, Dios, el Todopoderoso, el que era, que es y que viene'.


Y vi, y he aquí en medio del trono y de los cuatro seres y en medio de los ancianos, un Cordero que estaba como sacrificado, teniendo siete cuernos y siete ojos que son los siete espíritus de Dios, enviados por toda la tierra.


Y vi a los siete ángeles que están delante de Dios y les fueron dadas siete trompetas.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas