Además, no exigían cuentas a los hombres en cuya mano se entregaba la plata para hacer los trabajos, pues actuaban honradamente.
1 Corintios 4:2 - La Biblia Textual 3a Edicion Ahora bien, se requiere de los administradores que cada uno sea hallado fiel. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora bien, alguien que recibe el cargo de administrador debe ser fiel. Biblia Católica (Latinoamericana) Si somos administradores, entiendo que se nos exigirá cumplir. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora bien, a los administradores lo que se les exige es que sean fieles. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Los que están encargados de alguna tarea deben demostrar que se puede confiar en ellos. |
Además, no exigían cuentas a los hombres en cuya mano se entregaba la plata para hacer los trabajos, pues actuaban honradamente.
y que no se les pida cuenta de la plata que ponen en su mano, porque obran con fidelidad.
El mensajero malvado caerá en desgracia, Pero el enviado fiel es medicina.
Y su señor le dijo: Bien, siervo bueno y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
Su señor le dijo: Bien, siervo bueno y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
El Señor respondió: ¿Quién pues es el mayordomo fiel y prudente, al cual el señor pondrá sobre su casa para que dé ración a tiempo?
Así, considérenos todo hombre como servidores del Mesías y administradores de los misterios de Dios.
Por esto mismo os envié a Timoteo, quien es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os recordará mi proceder en el Mesías, tal como enseño dondequiera en toda iglesia.
Yo en muy poco tengo el ser juzgado por vosotros o por tribunal humano, y ni siquiera yo mismo me juzgo,
Acerca de las doncellas, no tengo mandamiento del Señor, pero doy mi opinión° como uno que ha alcanzado misericordia del Señor para ser fiel.
Porque no somos como muchos que negocian por lucro con la Palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en el Mesías.
sino que renunciamos a subterfugios deshonestos, no andando con astucia ni adulterando la Palabra de Dios, sino encomendándonos a toda conciencia humana en presencia de Dios, para manifestación de la verdad.
según lo aprendisteis de Epafras,° nuestro consiervo amado, quien es fiel ministro del Mesías para vosotros,
Y decid a Arquipo:° Mira por el ministerio que recibiste del Señor, para que lo cumplas.
De todas mis cosas os informará Tíquico,° hermano amado y fiel ministro y consiervo en el Señor;