Respondióle el ángel: Un soplo santo vendrá sobre ti, y una fuerza del Altísimo te hará sombra, por lo cual también lo santo que de ti nace, será llamado hijo de Dios.
Juan 14:30 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento) Ya no hablaré mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo, y en mí nada tiene, Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí. Biblia Nueva Traducción Viviente »No me queda mucho tiempo para hablar con ustedes, porque se acerca el que gobierna este mundo. Él no tiene ningún poder sobre mí, Biblia Católica (Latinoamericana) Ya no hablaré mucho más con ustedes, pues se está acercando el que gobierna este mundo. En mí no encontrará nada suyo, La Biblia Textual 3a Edicion No hablaré ya mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo y no tiene nada en mí, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ya no hablaré mucho con vosotros, porque está al llegar el jefe del mundo. Contra mí nada puede; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ya no hablaré mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo; y no tiene nada en mí. |
Respondióle el ángel: Un soplo santo vendrá sobre ti, y una fuerza del Altísimo te hará sombra, por lo cual también lo santo que de ti nace, será llamado hijo de Dios.
Cada día estando yo con vosotros en el templo, no extendisteis las manos sobre mí, mas ésta es la hora de vosotros y la potestad de las tinieblas.
Ahora hay juicio en este mundo. Ahora el príncipe de este mundo será echado fuera,
a los cuales también, después de padecer, se presentó vivo en muchas pruebas, por cuarenta días apareciéndoles y hablando del reino de Dios.
entre los cuales el dios de este siglo cegó los pensamientos de los incrédulos para que no resplandezca la lumbre del evangelio de. la gloria del Cristo, el cual es imagen de Dios,
Al que no conoció pecado, por nosotros le hizo pecado, para que nosotros viniésemos a ser justicia de Dios en él.
en los cuales en otro tiempo anduvisteis según la era de este mundo, según el príncipe de la potestad del aire, del espíritu que está ahora obrando en los hijos de la desobediencia
porque no es la lucha nuestra contra sangre y carne, sino contra los jefes, contra las autoridades, contra las potencias universales de las tinieblas, contra las fuerzas espirituales de la maldad, en los espacios celestiales.
nos libró de la potestad de las tinieblas y nos trasladó al reino del hijo de su amor,
porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, habiendo sido tentado en todo igualmente, sin pecado.
Tal sumo sacerdote, en efecto, nos convenía a nosotros bien: pío, impecable, inmaculado, apartado de los pecadores, más elevado que los cielos,
sino con preciosa sangre como de cordero inmaculado, intachable, de Cristo
Vosotros sois de Dios, hijitos, y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.
Sabemos que todo el que ha sido engendrado de Dios no peca, mas el engendrado de Dios se guarda a sí mismo, y el malo no le toca.
y fué echado el dragón grande, la serpiente antigua, el llamado diablo, y el satanás, el que engaña todo el mundo fué echado en la tierra y sus ángeles con él fueron echados.