Yo os bautizo en agua para conversión, mas el que viene tras mí es más poderoso que yo cuyos zapatos no soy digno de. llevar. El os bautizará en espíritu santo y fuego.
Juan 1:15 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento) Juan da testimonio de él, y ha dado voces, diciendo: Este era de quien dije: El que en pos de mí viene antes de mí ha sido, porque era primero que yo. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. Biblia Nueva Traducción Viviente Juan dio testimonio de él cuando clamó a las multitudes: «A él me refería yo cuando decía: “Alguien viene después de mí que es muy superior a mí porque existe desde mucho antes que yo”». Biblia Católica (Latinoamericana) Juan dio testimonio de él;
dijo muy fuerte: 'De él yo hablaba al decir:
El que ha venido detrás de mí, ya está delante de mí,
porque era antes que yo. La Biblia Textual 3a Edicion Juan testifica de Él, y ha clamado,° diciendo: Éste es Aquél de quien yo decía: El que viene detrás de mí, es antes° de mí, porque era primero que yo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Juan da testimonio de él y ha clamado diciendo: 'Éste es aquel de quien dije: el que viene detrás de mí ha sido antepuesto a mí, porque existía antes que yo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Juan dio testimonio de Él, y clamó diciendo: Éste es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. |
Yo os bautizo en agua para conversión, mas el que viene tras mí es más poderoso que yo cuyos zapatos no soy digno de. llevar. El os bautizará en espíritu santo y fuego.
Y predicaba, diciendo: Viene tras mí el que es más poderoso que yo, de quien no soy digno, doblándome, de desatar la correa de sus sandalias.
respondió Juan a todos diciendo: Yo con agua os bautizo, mas viene el que es más poderoso que yo, del cual no soy digno de desatar la correa de sus zapatos; él os bautizará en espíritu santo y fuego.
El es el que viene tras mí, el que ha estado antes de mí, de quien yo no soy digno de desatar la correa del calzado.
Y ahora glorifícame tú, Padre, en ti mismo, con la gloria que tenía cerca de ti, antes que el mundo fuese.
Díjoles Jesús: En verdad, en verdad os digo: Antes que Abraham vino a ser, yo soy.
diciendo: Lo que ves, escríbelo en un librito, y mándalo a las siete iglesias, a Efeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea.
Al mensajero de la iglesia que está en Esmirna, escribe: Esto dice el primero y el postrero, el que fué muerto y vivió: