Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Apocalipsis 1:11 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

11 diciendo: Lo que ves, escríbelo en un librito, y mándalo a las siete iglesias, a Efeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 que decía: «Escribe en un libro todo lo que veas y envíalo a las siete iglesias que están en las ciudades de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Escribe en un libro lo que veas y envíalo a las siete Iglesias: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

11 que decía:° Escribe lo que ves en un rollo, y envíalo a las siete iglesias:° a Éfeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 que decía: 'Escribe en un rollo lo que vas a ver y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardes, a Filadelfia y a Laodicea'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia; a Éfeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia, y a Laodicea.

Tingnan ang kabanata Kopya




Apocalipsis 1:11
37 Mga Krus na Reperensya  

y una mujer por nombre Lidia vendedora de púrpura de la ciudad de Tiatira, adoradora de Dios, escuchaba, cuyo corazón el Señor abrió a interesarse a las cosas dichas por Pablo.


Un judío por nombre Apolo, alejandrino de nacimiento, varón elocuente, siendo poderoso en las Escrituras llegó a Efeso.


Y desde Mileto enviando a Efeso, Pablo hizo llamar a los ancianos de la iglesia.


Si como hombre combatí con fieras en Efeso ¿qué me aprovecha si muertos no se despiertan? Comamos y bebamos porque mañana moriremos (Is. 22:13).


Permanezco, pues, en Efeso hasta la Pentecostés,


Pablo, apóstol de Jesucristo por voluntad de Dios a los santos que están en Laodicea y fieles en Cristo Jesús,


Quiero, en efecto, que sepáis cuan grande lucha tengo por vosotros y por los que están en Laodicea y por cuantos no han visto mi rostro en carne


Como te rogué, al partir para Macedonia, que te quedases en Efeso, es para que mandases a algunos que no den otra enseñanza,


Cuando le vi, caí a sus pies como muerto, y él puso sobre mí su diestra, diciendo: No temas. Yo soy el primero y el último,


Escribe, pues, lo que viste y lo que es, y lo que ha de venir después de esto.


quien testificó la palabra de Dios y el testimonio de Jesu-Cristo, cuantas cosas vio.


El misterio de los siete astros que viste en mi diestra y los siete candeleros de oro. Los siete astros son mensajeros de las siete iglesias, y los siete candeleros son las siete iglesias.


Juan a las siete iglesias que están en Asia, gracia a vosotros y paz de parte de El que es, y que era, y que viene, y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono,


Yo soy el alfa y la omega, principio y fin, dice el Señor Dios; el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.


Y cuando los siete truenos hicieron oír sus voces, iba a escribir, y oí una voz del cielo diciendo: Sella las cosas que hablaron los siete truenos, y no las escribas.


Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que en el Señor mueren desde ahora, sí, dice el Espíritu, para que se descansen de sus penas, porque sus obras siguen con ellos. (Fil. 1:23.)


Y el ángel me dice: Escribe: Bienaventurados los que han sido invitados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dice:'Estas son las palabras verdaderas de Dios'.


Al mensajero de la iglesia que está en Efeso, escribe: Esto dice el que tiene en su derecha los siete astros, el que anda en medio de los siete candeleros de oro:


Al mensajero de la iglesia que está en Pérgamo, escribe: Esto dice el que tiene la espada aguda de dos filos:


Al mensajero de la iglesia que está en Tiatira, escribe: Esto dice el hijo de Dios que tiene ojos como llama de fuego y pies semejantes al bronce:


Pero os digo, a los demás que están en Tiatira, a todos los que no tienen esta doctrina, los que no conocieron las honduras de Satanás, como dicen (Is. 28:14-18), no echaré sobre vosotros otra carga.


Al mensajero de la iglesia que está en Esmirna, escribe: Esto dice el primero y el postrero, el que fué muerto y vivió:


Y dijo el que estaba sentado en el trono: He aquí, hago nuevas todas las cosas. Y díceme: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.


Y me dice: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.


Yo Jesús, envié a mi ángel a testificaros estas cosas sobre las iglesias. Yo soy el vástago y el linaje de David, la estrella brillante de la mañana.


Al mensajero de la iglesia que está en Sardis, escribe: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y los siete astros: Sé tus obras, que tienes nombre de que vives, y eres muerto.


Al mensajero de la iglesia que está en Laodicea, es cribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:


Pero tienes en Sardis unos pocos nombres que no mancharon sus vestidos, y andarán conmigo en vestidos blancos, porque son dignos.


Al mensajero de la iglesia que está en Filadelfia, escribe: Esto dice el santo, el verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y el que cierra y nadie abre (Is. 22:22):


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas