mas recibiréis fuerza, al venir sobre vosotros el santo Espíritu, y me seréis testigos en Jerusalem, en toda la Judea y en Samaria y hasta lo último de la tierra.
Hechos 4:18 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento) Y llamándolos les intimaron absolutamente que no declarasen ni enseñasen sobre el nombre de Jesús. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces llamaron nuevamente a los apóstoles y les ordenaron que nunca más hablaran ni enseñaran en el nombre de Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Llamaron, pues, a los apóstoles y les ordenaron que de ningún modo enseñaran en el nombre de Jesús, que ni siquiera lo nombraran. La Biblia Textual 3a Edicion Y llamándolos, les ordenaron que de ningún modo hablaran ni enseñaran en el nombre de Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y llamándolos, les ordenaron que bajo ningún concepto dijeran una palabra ni enseñaran acerca del nombre de Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. |
mas recibiréis fuerza, al venir sobre vosotros el santo Espíritu, y me seréis testigos en Jerusalem, en toda la Judea y en Samaria y hasta lo último de la tierra.
Id y puestos en el templo hablad al pueblo todas las palabras de la vida esta.
diciendo: ¿No os intimamos que no enseñaseis sobre este nombre, y he aquí habéis llenado de vuestra enseñanza a Jerusalem, y queréis hacer caer sobre nosotros la sangre de este hombre?
Ellos pues asintieron a él, y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen sobre el nombre de Jesús y los soltaron.