Y repentinamente vino con el ángel una multitud de ejército celestial, alabando a Dios, diciendo:
Hechos 2:2 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento) y de repente vino del cielo un estruendo como de fuerte golpe de viento, y llenó toda la casa donde estaban sentados; Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; Biblia Nueva Traducción Viviente De repente, se oyó un ruido desde el cielo parecido al estruendo de un viento fuerte e impetuoso que llenó la casa donde estaban sentados. Biblia Católica (Latinoamericana) De repente vino del cielo un ruido, como el de una violenta ráfaga de viento, que llenó toda la casa donde estaban, La Biblia Textual 3a Edicion Y de repente fue hecho en el cielo un estruendo, como de una ráfaga de viento impetuoso, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 cuando de repente vino del cielo un estruendo como de viento que irrumpe impetuoso y llenó toda la casa donde estaban. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y de repente vino un estruendo del cielo como de un viento recio que corría, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; |
Y repentinamente vino con el ángel una multitud de ejército celestial, alabando a Dios, diciendo:
el viento donde quiera sopla, y oyes su sonido, mas no sabes de dónde viene, y a donde va. Así es todo aquel que es engendrado del espíritu.
y les aparecieron lenguas repartidas como de fuego, y se posó sobre cada uno de ellos;
Hecha esta voz, juntóse la multitud y fué sorprendida; porque los oía hablar cada uno en el propio idioma.
Y cuando ellos hubieron orado, fué sacudido el lugar en que estaban congregados y fueron llenados todos de espíritu santo, y hablaban la palabra de Dios con franqueza.
a los cuales fué revelado que no era para sí mismos, sino para vosotros que servían las cosas que ahora os fueron anunciadas por los que os evangelizaron con espíritu santo enviado del cielo, en las cuales ángeles desean penetrar con humildad.