Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 4:31 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

31 Y cuando ellos hubieron orado, fué sacudido el lugar en que estaban congregados y fueron llenados todos de espíritu santo, y hablaban la palabra de Dios con franqueza.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Después de esta oración, el lugar donde estaban reunidos tembló y todos fueron llenos del Espíritu Santo. Y predicaban con valentía la palabra de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Terminada la oración, tembló el lugar donde estaban reunidos. Todos quedaron llenos del Espíritu Santo y se pusieron a anunciar con valentía la Palabra de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y cuando ellos oraron, el lugar en que estaban congregados tembló, y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Mientras así oraban, retembló el lugar donde estaban reunidos y, llenos todos del Espíritu Santo, proclamaban con valentía la palabra de Dios.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Y cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaron la palabra de Dios con denuedo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 4:31
17 Mga Krus na Reperensya  

Y todas cuantas cosas pidiereis en la oración, creyendo las recibiréis.


En verdad, en verdad os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago él también las hará, y mayores que éstas hará, por que yo al Padre voy.


No sois vosotros que me elegisteis, sino yo os elegí; y os puse para que vosotros vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca, para que cualquier cosa que pidiereis en el nombre mío al Padre os la dé.


Si permaneciereis en mí y mis palabras permanecieren en vosotros, lo que queráis, lo pediréis, y os será hecho.


Bastante tiempo pues pasaron, hablando con confianza en el Señor, quien confirmaba la palabra de su gracia, dando que señales y prodigios se hicieran por las manos de ellos.


Y al cumplirse el día de la Pentecostés estaban todos juntos en el mismo lugar ;


y de repente vino del cielo un estruendo como de fuerte golpe de viento, y llenó toda la casa donde estaban sentados;


y fueron llenados todos de espíritu santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según que el Espíritu les daba expresarse.


Considerando pues la franqueza de Pedro y Juan, y comprendiendo que eran hombres iletrados y vulgares, maravillábanse, y reconocían que ellos habían estado con Jesús,


Y ahora, Señor, atiende a las amenazas de ellos, y da a tus siervos que con toda franqueza hablen tu palabra,


y los más de los hermanos confiados en el Señor por mis prisiones, se atreven tanto más a hablar sin temor la palabra de Dios;


conforme a la expectación y esperanza mía que en nada seré confundido; más bien con toda libertad ahora como siempre será engrandecido Cristo en mi cuerpo, o por vida, o por muerte.


Si alguno de vosotros carece de sabiduría, pídala a Dios que da a todos liberal-mente y sin reprochar, y le será dada.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas