Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 4:32 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

32 Y la multitud de los que creyeron era de un corazón y de un alma, y ninguno decía ser propio algo de lo que les pertenecía, mas les eran comunes todas las cosas (c. 2:45).

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Todos los creyentes estaban unidos de corazón y en espíritu. Consideraban que sus posesiones no eran propias, así que compartían todo lo que tenían.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 La multitud de los fieles tenía un solo corazón y una sola alma. Nadie consideraba como propios sus bienes, sino que todo lo tenían en común.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Uno solo era el corazón y el alma de la multitud de los que creyeron,° y ni uno solo decía ser suyo propio algo de lo que poseía,° sino que tenían todas las cosas en común.°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Uno era el corazón y una el alma de la muchedumbre de los que habían creído, y nadie consideraba propio nada de lo que poseía, sino que todo lo tenían en común.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 4:32
21 Mga Krus na Reperensya  

Y ya no estoy en el mundo y éstos están en el mundo y yo a ti voy. Padre santo, guárdalos en tu nombre, a los que me has dado, para que sean uno, como nosotros.


Todos éstos estaban perseverando unánimemente en la oración con mujeres y María, la madre de Jesús, y con los hermanos de él.


Y al cumplirse el día de la Pentecostés estaban todos juntos en el mismo lugar ;


Y por las manos de los apóstoles se hicieron señales y prodigios numerosos en el pueblo, y estaban unánimemente todos en el pórtico de Salomón.


así los muchos somos un cuerpo en Cristo, pero individualmente miembros los unos de los otros,


Mas os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesu-Cristo que digáis todos lo mismo, y que no haya entre vos otros discordias, sino que estéis bien dispuestos en la misma mente y en el mismo parecer.


Por lo demás, hermanos, alegraos, perfeccionaos, consolaos, tened el mismo entendimiento; vivid en paz. y el Dios del amor y de la paz será con vosotros.


Solamente de modo digno del evangelio del Cristo os conduzcáis, para que sea que vaya a veros, sea que esté ausente, oiga por lo que os toca que estáis firmes en un mismo espíritu, unánimes, luchando juntamente por la fe del evangelio,


Al fin sed todos unánimes, compasivos, fraternales, misericordiosos, humildes,


Si alguno habla, que sea como palabras de Dios; si alguno sirve, que sea como por virtud que suministra Dios, para que en todo sea glorificado por Jesu-Cristo el Dios a quien es la gloria y la potencia por los siglos de los siglos. Amén.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas