Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Pedro 1:12 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

12 a los cuales fué revelado que no era para sí mismos, sino para vosotros que servían las cosas que ahora os fueron anunciadas por los que os evangelizaron con espíritu santo enviado del cielo, en las cuales ángeles desean penetrar con humildad.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

12 A estos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Se les dijo que los mensajes que habían recibido no eran para ellos sino para ustedes. Y ahora esta Buena Noticia les fue anunciada a ustedes por medio de aquellos que la predicaron con el poder del Espíritu Santo, enviado del cielo. Todo es tan maravilloso que aun los ángeles observan con gran expectación cómo suceden estas cosas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Estaban preparando lo que mantiene a los ángeles en suspenso, y que ahora les ha sido anunciado a ustedes por sus evangelizadores, al mismo tiempo que el Espíritu Santo les era enviado desde el cielo. Y les fue revelado que todo esto sería, no para ellos, sino para ustedes.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

12 A ellos fue revelado que no para sí mismos, sino para vosotros,° administraban las cosas que ahora os fueron proclamadas por medio de los que os predicaron el evangelio° por el Espíritu Santo enviado del cielo: cosas en las que los ángeles, mirando fijamente, anhelan penetrar.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y les fue revelado que, no a sí mismos, sino a vosotros servían con este mensaje que ahora os anuncian los que os evangelizan por medio del Espíritu Santo enviado del cielo, mensaje que hasta los ángeles se asoman deseosos de verlo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 A los cuales fue revelado, que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales desean mirar los ángeles.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Pedro 1:12
56 Mga Krus na Reperensya  

En aquel momento respondiendo Jesús dijo: Te alabo Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas a sabios y entendidos, y las revelaste a niños.


Todo me fué entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, ni al Padre conoce sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo quisiere revelar.


Y le respondió Jesús: Buenaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne y sangre, sino mi Padre que está en los cielos.


Id a todo el mundo, predicad el evangelio a toda la creación.


Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se convierte.


Y él había sido divinamente informado por el santo Espíritu que no vería la muerte antes que hubiese visto al Cristo del Señor.


Saliendo aun ellos iban de aldea en aldea, llevando el evangelio, y sanando por todas partes.


Cuando pues viniere el abogado que yo enviaré de parte de mi Padre, el Espíritu de la verdad que procede del Padre, aquél dará testimonio de mí,


Estando aún hablando Pedro estas palabras, cayó el santo Espíritu sobre todos los que oían la palabra.


Y como vio la visión en seguida procuramos salir para Macedonia, concluyendo que Dios nos había llamado a evangelizarlos.


Por la diestra de Dios, pues, elevado, y recibiendo del Padre la promesa del santo Espíritu, derramó esto que ahora vos otros veis y oís.


Y cuando ellos hubieron orado, fué sacudido el lugar en que estaban congregados y fueron llenados todos de espíritu santo, y hablaban la palabra de Dios con franqueza.


Entonces Pedro, llenado de espíritu santo, díjoles: ¡Jefes del pueblo y ancianos de Israel!


Ellos, pues después de testificar y hablar la palabra del Señor, volvían a Jerusalem y evangelizaban muchos pueblos de los samaritanos.


Así cuanto a mí pronto estoy a evangelizar a vosotros también que estáis en Roma,


porque justicia de Dios en él se revela de fe en fe, como está escrito (Hab. 2:4): El justo de fe vivirá.


y ¿cómo predicarán si no fueren enviados, como está escrito (Is. 52:7): ¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que traen buenas


en energía de señales y prodigios, en energía de espíritu santo, de suerte que desde Jerusalem y alrededor hasta el Ilírico he llenado el evangelio del Cristo;


nos las reveló Dios por su espíritu; porque el Espíritu escudriña todo, aún las profundidades de Dios.


que también nos selló y dio las arras del Espíritu en nuestros corazones.


en pureza, en ciencia, en longanimidad, en bondad, en espíritu santo, en amor no fingido,


porque no es de parte de hombre que yo lo recibí, ni fui enseñado, sino por revelación de Jesu-Cristo.


revelar a su hijo en mí, para que yo lo anunciase entre los gentiles, al instante no me apegué con carne y sangre,


para que fuese conocida ahora a los principados y a las potencias en los lugares celestiales por la iglesia la tan multiforme sabiduría de Dios


Porque os acordáis, hermanos, de nuestra labor y la fatiga; noche y día trabajando para no seros gravosos, os predicamos el evangelio de Dios.


E indiscutiblemente grande es el misterio de la piedad, el cual fué manifestado en carne, fué justificado en espíritu, fué visto de ángeles, fué predicado entre gentiles, fué creído en el mundo, fué elevado en gloria.


En fe murieron todos éstos, sin haber recibido las promesas, mas viéndolas y saludándolas de lejos y confesando que son extranjeros y forasteros sobre la tierra,


testificando Dios con ellos por señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos de espíritu santo según la voluntad de él.


Y en efecto os ha sido anunciado lo mismo que a aquellos, mas no les aprovechó la palabra que oyeron a aquellos por no ser mezclada con la fe en los que la oyeron.


pero la palabra del Señor permanece para siempre ; ésta es la palabra que fué anunciada a vosotros.


Porque para esto fué llevado el mensaje a muertos también para que fuesen juzgados según los hombres en carne, mas vivan según Dios, en espíritu.


Y vi, y oí voz de muchos ángeles en rededor del trono y de los seres y de los ancianos, y era el número de ellos millares de millares y millones de millones;


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas