Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Pedro 1:11 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

11 escudriñando para qué o cuál época declaraba el espíritu de Cristo que estaba en ellos, testificando de antemano los padecimientos que llenarían a Cristo, y las glorias que los seguirían,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Se preguntaban a qué tiempo y en qué circunstancias se refería el Espíritu de Cristo, que estaba en ellos, cuando les dijo de antemano sobre los sufrimientos de Cristo y de la inmensa gloria que después vendría.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El Espíritu de Cristo estaba en ellos y les descubría de antemano los sufrimientos de Cristo y la gloria que iba a alcanzar, pero ellos se preguntaban quién sería y cuándo se realizaría eso.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

11 indagando quién y qué tiempo indicaba el Espíritu del Mesías que estaba en ellos, el cual predecía los padecimientos del Mesías, y las glorias que vendrían tras ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Ellos investigaban a qué tiempo y a qué circunstancias se refería el espíritu de Cristo que estaba en ellos y que testificaba de antemano los padecimientos reservados a Cristo y las glorias que los seguirían.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 escudriñando cuándo o en qué punto de tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, cuando prenunciaba los sufrimientos de Cristo, y las glorias después de ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Pedro 1:11
29 Mga Krus na Reperensya  

El hijo del hombre se va, como está escrito de él; mas, ¡ay de aquel hombre por quien el hijo del hombre es entregado! Le hubiera sido mejor que no hubiese nacido aquel hombre.


Y les dijo: Estas son las palabras que hablé a vosotros, estando aún con vosotros que debían ser cumplidas todas las cosas que están escritas en la Ley de Moisés y en los Profetas y Salmos, de mí.


Esto dijo Isaías, cuando vio la gloria de él, y habló de él.


al venir junto a la Misia, tentaban ir a la Bitinia, y no les permitió el Espíritu (2:4; 8:29; 11:19; 11:12-28; 21:4).


mas vosotros no estáis en carne, sino en espíritu, si al menos espíritu de Dios mora en vosotros. Si alguno no tiene espíritu de Cristo, el tal no es de él.


Puesto que sois hijos, Dios envió al espíritu de su hijo en nuestros corazones que clama: ¡Abba! ¡Padre!


porque no es por voluntad de hombre que antes fué traída una profecía, mas movidos por espíritu santo hablaron los santos hombres de Dios.


Y caí a sus pies para adorarle, y me dice: Mira que no, yo soy siervo contigo y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. A Dios adora, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas