Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Hechos 2:2 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y de repente vino un estruendo del cielo como de un viento recio que corría, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 De repente, se oyó un ruido desde el cielo parecido al estruendo de un viento fuerte e impetuoso que llenó la casa donde estaban sentados.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 De repente vino del cielo un ruido, como el de una violenta ráfaga de viento, que llenó toda la casa donde estaban,

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y de repente fue hecho en el cielo un estruendo, como de una ráfaga de viento impetuoso, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 cuando de repente vino del cielo un estruendo como de viento que irrumpe impetuoso y llenó toda la casa donde estaban.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 De pronto, oyeron un ruido muy fuerte que venía del cielo. Parecía el estruendo de una tormenta, y retumbó por todo el salón.

Tingnan ang kabanata Kopya




Hechos 2:2
14 Mga Krus na Reperensya  

Y él le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto.


Y cabalgó sobre un querubín, y voló: Voló sobre las alas del viento.


Levántate, viento del norte, y ven, viento del sur; soplad sobre mi huerto, despréndanse sus aromas. Venga mi amado a su huerto, y coma de su dulce fruta.


Y sucederá que antes de que ellos clamen, responderé yo; y mientras aún estén hablando, yo habré oído.


He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá repentinamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el mensajero del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, dice Jehová de los ejércitos.


Y repentinamente fue con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, que alababan a Dios, y decían:


El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.


y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.


Y cuando esto fue divulgado, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.


Y cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaron la palabra de Dios con denuedo.


A los cuales fue revelado, que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales desean mirar los ángeles.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas