Mis acusadores serán vestidos de infamia, Y la confusión los envolverá como un manto.
Salmos 70:2 - La Biblia Textual 3a Edicion Sean avergonzados y humillados los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y confundidos los que desean mi mal. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Sean avergonzados y confundidos Los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados Los que mi mal desean. Biblia Nueva Traducción Viviente Que los que tratan de matarme sean humillados y pasen vergüenza. Que los que se deleitan en mis dificultades retrocedan con deshonra. Biblia Católica (Latinoamericana) Queden avergonzados y humillados los que buscan mi muerte.
Que retrocedan, confundidos, los que se alegran con mi desgracia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ten a bien, oh Dios, salvarme, date, Señor, prisa en mi ayuda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi alma; sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal desean. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 2 (3) ¡Pon en completa vergüenza a los que quieren matarme! ¡Haz que huyan avergonzados los que quieren hacerme daño! |
Mis acusadores serán vestidos de infamia, Y la confusión los envolverá como un manto.
Salmo de David. ¡Oh YHVH, a ti he clamado, apresúrate a venir a mí! Oye mi voz cuando te invoco.
Sean avergonzados y abochornados a una los que se alegran de mi mal, Vístanse de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.
Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida, Sean vueltos atrás y confundidos los que intentan mi mal,
¡Sean abochornados y confundidos a una los que me buscan para destruirme! ¡Sean vueltos atrás y avergüéncense los que desean mi mal!
Todos mis enemigos serán avergonzados y muy confundidos; Serán vueltos atrás, Y repentinamente avergonzados.
Sean avergonzados y perezcan los adversarios de mi alma; Sean cubiertos de vergüenza y confusión los que procuran mi mal.
Por lo que la palabra de YHVH será para ellos precepto a precepto, Mandamiento a mandamiento, Renglón por renglón, línea por línea, Un poquito allí, otro poquito allá;° Hasta que vayan y caigan de espalda, Y sean quebrantados y se enreden, y queden atrapados.
Serán avergonzados y confundidos Todos los que están airados contra ti, Serán como nada y perecerán Los que contienden contra ti.