En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte a su asamblea, Pues en su furia asesinaron varones, Y en su temeridad desjarretaron bueyes.
Salmos 30:12 - La Biblia Textual 3a Edicion Para que mi lengua° entone salmos y no calle más. ¡Oh YHVH, Dios mío, te alabaré para siempre! Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre. Biblia Nueva Traducción Viviente para que yo te cante alabanzas y no me quede callado. Oh Señor mi Dios, ¡por siempre te daré gracias! Biblia Católica (Latinoamericana) Así mi corazón te cantará sin callarse jamás ¡Señor, mi Dios, por siempre te alabaré!
Señor, busco refugio en ti.- Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tú puedes bien tornar mi luto en danza, desnudarme del saco, ceñirme de alegría, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Oh Jehová Dios mío, te daré gracias por siempre. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 12 (13) para que te cante himnos y alabe tu poder. Mi Señor y Dios, no puedo quedarme callado, por eso siempre te alabaré. |
En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte a su asamblea, Pues en su furia asesinaron varones, Y en su temeridad desjarretaron bueyes.
como días en que los judíos tuvieron reposo de sus enemigos, en un mes que se convirtió para ellos de tristeza en alegría y de luto en día de fiesta, y que los hicieran días de banquete, de regocijo y de envío de regalos de cada uno a su prójimo, y de dádivas a los pobres.
Por lo que se alegró mi corazón, y se regocijó mi gloria.° Mi carne reposará también confiadamente,
En ’Elohim nos gloriaremos todo el día, Y alabaremos tu Nombre para siempre. Selah
¡Despierta, gloria mía!° ¡Despertad, salterio y arpa! Que yo despertaré al alba.
Mis labios se alegrarán al entonarte salmos, Junto con mi alma, que Tú has redimido.
A comunicar la alegría° a los que lloran en Sión, Dándoles hermosura en lugar de ceniza, Y óleo de regocijo en lugar de lamentos, Y el manto de alabanza° en lugar de pesadumbre, Para que sean llamados árboles de justicia, Plantados por YHVH mismo, para que Él sea glorificado.
diciendo: ¡Amén! ¡La bendición, y la gloria, y la sabiduría, y la acción de gracias, y el honor, y el poder y la fortaleza, a nuestro Dios por los siglos de los siglos! ¡Amén!