Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 2:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

9 Los sabios, cuando escucharon al rey, se fueron; la estrella los guiaba yendo siempre delante de ellos hasta que se detuvo sobre donde estaba el niño.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Después de esa reunión, los sabios siguieron su camino, y la estrella que habían visto en el oriente los guio hasta Belén. Iba delante de ellos y se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Después de esta entrevista con el rey, los Magos se pusieron en camino; y fíjense: la estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos, hasta que se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Después de oír al rey, ellos se fueron, y he aquí la estrella que vieron en el oriente los precedía, hasta que llegó y se detuvo sobre donde estaba el niño.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Después de oír al rey, se pusieron en marcha. La estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos, hasta que vino a pararse encima del lugar donde estaba el niño.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 2:9
7 Tagairtí Cros  

Cuando vieron la estrella, se alegraron de tal manera, que su alegría sobrepasaba el límite humano.


diciendo: – ¿Dónde está el niño que nació y será el rey de los judíos? Porque hemos visto una estrella en el oriente que nos condujo hasta acá, y hemos venido para adorarlo.


por eso envió los sabios a Belén, y les dijo: – Vayan e investiguen profundamente acerca del niño, tan pronto lo encuentren háganmelo saber, para ir yo también a adorarlo.


Tenemos una palabra profética, la cual hace muy bien a nuestras almas, como una lámpara que brilla en la oscuridad hasta que el día amanezca y el sol se levante en los corazones.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí