Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 2:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

12 Los sabios de oriente fueron avisados por medio de un sueño, para que no volvieran donde Herodes. Por lo tanto, regresaron a su país por un camino distinto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Cuando llegó el momento de irse, volvieron a su tierra por otro camino, ya que Dios les advirtió en un sueño que no regresaran a Herodes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Luego se les avisó en sueños que no volvieran donde Herodes, así que regresaron a su país por otro camino.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero siendo advertidos en sueños que no volvieran a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y advertidos en sueños que no volvieran a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y siendo avisados por Dios en un sueño que no volviesen a Herodes, se volvieron a su tierra por otro camino.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 2:12
17 Tagairtí Cros  

Cuando José pensaba todas estas cosas, se le apareció en un sueño un ángel del Señor y le dijo: – José, hijo de David, no temas en recibir a María como tu esposa, porque este niño que lleva en su vientre es del Espíritu Santo.


Cuando los sabios se fueron, un ángel del Señor se le apareció en sueño a José y le dijo: – Levántate, toma al niño y a su madre, y huyan a Egipto, y estarán allí hasta que yo se los diga, porque Herodes busca al niño para matarle.


Habiendo muerto Herodes, el ángel del Señor se le apareció a José en un sueño estando en Egipto,


José se enteró de que Arquelao era el nuevo rey de Judea, sucediendo a su padre Herodes, por eso tuvo miedo de ir allá; y en un sueño recibió revelación de que era mejor ir a Galilea.


Mientras el gobernador estaba sentado en el tribunal, su mujer le mandó un mensaje: “No le hagas nada a este justo, pues, por causa de Él tuve un sueño que me produjo mucho sufrimiento”.


que le había revelado que él no moriría sin antes ver al Mesías del Señor.


Ellos le contestaron: – Cornelio, un capitán, hombre justo, que ama a Dios y de buen testimonio entre los judíos, recibió instrucciones de un ángel santo que le dijo que te invitara a su casa para poder escuchar una palabra de salvación de parte tuya.


Pero Pedro y Juan replicaron: – ¿Es justo delante de Dios obedecerlos a ustedes en vez de obedecerlo a Él? ¡Júzguenlo ustedes mismos!


Pedro y los apóstoles respondieron: – Es necesario obedecer a Dios más que a los seres humanos.


porque la sabiduría de este mundo es una tontería para Dios; porque está escrito: “Dios atrapa a los sabios en la propia astucia de ellos”.


Por la fe, Noé recibió una advertencia de Dios sobre algo que aún no se podía ver. Noé respetó la advertencia de Dios y construyó un barco muy grande para salvar a su familia. Con su fe, Noé demostró que el mundo estaba equivocado, y así heredó las bendiciones de la justicia, preparadas para los que tienen fe y agradan a Dios.


pero el culto que ellos rinden en realidad es solo una copia, una sombra borrosa de lo que se hace en el cielo. Por eso Dios le advirtió a Moisés cuando iba a construir por completo el Tabernáculo: “Asegúrate de construir todo como el modelo que te mostré en la montaña”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí