Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 13:14 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

14 Muchas personas tuvieron cerca el mensaje transformador, pero jamás lo entendieron, ya el profeta Isaías lo había dicho: “Habiendo oído el mensaje, sí lo escucharon pero de ningún modo lo entendieron, inclusive viendo, vieron, pero aun así no lo percibieron, ni lo analizaron;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 De esa forma, se cumple la profecía de Isaías que dice: “Cuando ustedes oigan lo que digo, no entenderán. Cuando vean lo que hago, no comprenderán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 En ellos se verifica la profecía de Isaías: Por más que oigan no entenderán, y por más que miren no verán.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: De oído oiréis, y no entenderéis,° Y viendo veréis, y no percibiréis:°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Se cumple en ellos aquella profecía de Isaías que dice: Con vuestros oídos oiréis, pero no entenderéis; miraréis, pero no veréis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y en ellos se cumple la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, mas no percibiréis.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 13:14
11 Tagairtí Cros  

Esto se debe a que hay muchas personas que ven pero no comprenden, oyen pero no escuchan, a menos que se conviertan y se arrepientan, así podrán entender los misterios del reino.


Jesús les respondió: – A ustedes que son mis discípulos, ha sido revelado el misterio del reino de Dios; pero a los que no son mis discípulos, les enseño por medio de parábolas o comparaciones, para que entiendan muchas cosas; “pues aunque sus ojos están abiertos, no logran ver, y aunque sus oídos están abiertos, no pueden escuchar.”


Sin embargo, no todos aceptaron las buenas nuevas; Isaías dice: “Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje?”.


La mente de ellos fue tapada, su pensamiento se bloqueó, por eso hasta el día de hoy, cuando leen la antigua alianza, no la entienden; es como si su entendimiento estuviera cubierto con un velo, que solo puede ser retirado por medio de Cristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí