Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 6:48 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

48 Y vio a los discípulos remando y fatigados, porque el viento estaba fuerte y era contrario; cerca de las cuatro de la mañana, Jesús fue al encuentro de ellos caminando sobre el agua, pues quería alcanzarlos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

48 Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 Jesús vio que ellos se encontraban en serios problemas, pues remaban con mucha fuerza y luchaban contra el viento y las olas. A eso de las tres de la madrugada, Jesús se acercó a ellos caminando sobre el agua. Su intención era pasarlos de largo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 Jesús vio que sus discípulos iban agotados de tanto remar, pues el viento les era contrario, y antes de que terminara la noche fue hacia ellos caminando sobre el mar, como si quisiera pasar de largo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Y viéndolos fatigados de remar, porque el viento les era contrario, hacia la cuarta vigilia de la noche, llega a ellos andando° sobre el mar; e hizo ademán de pasarlos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Y al verlos remar muy fatigados, pues el viento les era contrario, a eso de la cuarta vigilia de la noche, viene hacia ellos caminando sobre el mar; e hizo ademán de pasar adelante.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 6:48
16 Tagairtí Cros  

Pero la barca ya estaba muy distante de la orilla, siendo azotada por las olas y el viento estaba en contra.


Comprendan esto, si el dueño de casa supiera cuando viene el ladrón, estaría atento, no permitiría que su casa fuera robada.


Todos deben estar atentos, porque no saben cuándo vendrá el señor de la casa, puede llegar al atardecer, a la medianoche, en la madrugada o en la mañana;


Y cuando llegó la noche, la barca ya estaba a mitad del lago, y Jesús estaba solo en tierra.


Cuando los discípulos lo vieron caminando sobre el agua, pensaron: “¡Un fantasma!”, y gritaron;


Dichosos serán esos empleados, que sin importar la hora o la cantidad de veces que su jefe llegue, siempre los encuentra atentos y vigilantes.


Llegaron al pueblo a donde se dirigían, Jesús les dio a entender que seguiría de largo.


hijos que no nacieron por sangre, ni por voluntad de la carne, ni por voluntad de hombre, sino que nacieron por la voluntad Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí