Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 8:32 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

32 Cerca de allí, en el monte, había una manada de cerdos que estaban comiendo; los demonios pidieron a Jesús que les permitiera entrar en estos cerdos. Y Jesús se los permitió.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Había allí un hato de muchos cerdos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; y les dio permiso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Sucedió que había una gran manada de cerdos alimentándose en una ladera cercana, y los demonios le suplicaron que les permitiera entrar en los cerdos. Entonces Jesús les dio permiso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Había en ese lugar un gran número de cerdos comiendo en el cerro. Los demonios suplicaron a Jesús que les permitiera entrar en los cerdos, y él se lo permitió.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y había allí una piara de muchos cerdos paciendo en el monte; y le rogaron que los dejara entrar en ellos; y los dejó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Había por allí, paciendo en el monte, una gran piara de cerdos. Los demonios le suplicaron que les permitiera entrar en ellos, y él se lo permitió.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Y había allí un hato de muchos puercos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; y los dejó.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 8:32
16 Tagairtí Cros  

No regalen lo santo y lo más bello a los perros, ni arrojen sus perlas preciosas a los cerdos, no sea que estos animales las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes a despedazarlos.


Entonces los demonios le rogaban a Jesús que no les ordenara irse al abismo.


Así pues, los demonios salieron del hombre, entraron en los cerdos, y la manada completa se lanzó por un despeñadero al lago y se ahogó.


Respondió Jesús: – No tendrías ninguna autoridad contra mí, si no fuese dada desde arriba; el hombre que me entregó a ti es más culpable que tú.


Ustedes hijos míos, son de Dios y han vencido a los enemigos de Cristo, pues mayor es Jesucristo, que está en ustedes, que sus enemigos que están en el mundo.


Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí