Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 6:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

9 Entonces Jesús les preguntó: – ¿Qué está permitido en el sábado: hacer el bien o hacer el mal? ¿Salvar una vida o destruirla?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Entonces Jesús les dijo: Os preguntaré una cosa: ¿Es lícito en día de reposo hacer bien, o hacer mal?, ¿salvar la vida, o quitarla?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces Jesús les dijo a sus acusadores: «Tengo una pregunta para ustedes: ¿Permite la ley hacer buenas acciones en el día de descanso o es un día para hacer el mal? ¿Es un día para salvar la vida o para destruirla?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Entonces Jesús les dijo: 'A ustedes les pregunto: ¿Qué permite hacer la Ley en día sábado: hacer el bien o hacer daño, salvar una vida o destruirla?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Entonces Jesús les dijo: Os pregunto: ¿Es lícito en el sábado hacer el bien o hacer el mal, salvar una vida o destruirla?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Entonces les dijo Jesús: 'Os voy a hacer una pregunta: ¿está permitido hacer el bien en sábado en vez de hacer el mal, salvar una vida en vez de dejar que se pierda?'

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Entonces Jesús les dijo: Os preguntaré una cosa: ¿Es lícito en sábados hacer bien, o hacer mal? ¿Salvar la vida, o quitarla?

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 6:9
7 Tagairtí Cros  

Jesús se dirigió a ellos y les preguntó: – ¿Qué es permitido hacer en sábado: hacer el bien o hacer el mal; salvar una vida o matarla? Pero ellos, escuchaban calladitos.


Jesús les preguntó a los maestros de la ley y fariseos: – ¿Es permitido sanar en el sábado, o no?


Jesús los miró a todos, y luego se dirigió al hombre de la mano paralizada, diciendo: – Extiende tu mano. Él la extendió, y la mano fue sanada inmediatamente.


Pero Jesús conocía sus intenciones, y dijo al hombre que tenía la mano paralizada: – Levántate y ponte en medio. El hombre se levantó y se paró en el centro.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí