Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 6:38 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

38 sean generosos y recibirán generosidad; recibirán una medida dadivosa, repleta, rebosante; porque con la medida que ustedes midan, serán medidos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Den, y recibirán. Lo que den a otros les será devuelto por completo: apretado, sacudido para que haya lugar para más, desbordante y derramado sobre el regazo. La cantidad que den determinará la cantidad que recibirán a cambio».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Den, y se les dará; se les echará en su delantal una medida colmada, apretada y rebosante. Porque con la medida que ustedes midan serán medidos ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Dad, y se os dará: medida buena, apretada, remecida y rebosante os darán en vuestro regazo. Porque con la° medida que medís seréis medidos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Dad y se os dará: una buena medida apretada, remecida, rebosante, echarán en vuestro regazo. Pues con la medida con que midáis seréis medidos'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que midiereis, se os volverá a medir.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 6:38
29 Tagairtí Cros  

Y cualquiera que dé de beber un vaso de agua a uno de mis discípulos, aunque se trate del más pequeño, en verdad les digo, tendrá una recompensa que no la perderá.


Porque de la forma que ustedes juzguen, de la misma forma serán juzgados y con la medida con que midan, ustedes serán medidos.


Les dijo también: – Pongan mucha atención a lo que escuchan, con la medida que miden a otros, serán medidos y aún se les exigirá más.


A toda persona que te pida algo, sé generoso, y al que te quite lo que es tuyo, no le reclames.


Porque habrá juicio sin misericordia y compasión para aquella persona que nunca tuvo misericordia ni compasión, a fin de cuentas, la misericordia y la compasión están por encima del juicio.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí