Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 6:25 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

25 ¡Ay de ustedes, los que ahora se sacian! Porque van a pasar hambre; ¡Ay de ustedes, los que ahora ríen! Porque van a sufrir y a llorar;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Qué aflicción les espera a ustedes, los que ahora están gordos y prósperos, porque tienen un horrible tiempo de hambre por delante. Qué aflicción les espera a ustedes, los que ahora se ríen, porque su risa se convertirá en luto y dolor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 ¡Pobres de ustedes los que ahora están satisfechos, porque después tendrán hambre! ¡Pobres de ustedes los que ahora ríen, porque van a llorar de pena!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¡Ay de vosotros, los que estáis saciados ahora, porque tendréis hambre! ¡Ay de los que ahora reís, porque lamentaréis y lloraréis!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis repletos, porque tendréis hambre! ¡Ay de los que ahora reís, porque gemiréis y lloraréis!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 ¡Ay de vosotros, los que estáis llenos! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 6:25
33 Tagairtí Cros  

Pero Dios le dijo: “Tonto, esta noche morirás y entonces, ¿quién se quedará con todas estas cosas que guardaste?”.


Allí será el llanto y el rechinar de dientes cuando vean a Abraham, a Isaac, a Jacob, y a todos los profetas en el reino de Dios, pero ustedes no estarán con ellos.


Sin embargo, ¡Ay de ustedes los ricos! Pues ya tienen su recompensa;


¡Ay, cuando los hombres hablen bien de ustedes! Porque así también los antepasados de esa gente hablaron bien de los falsos profetas.


La gente se burlaba de Jesús, porque estaban seguros de que la niña estaba muerta.


Tampoco deben hablar cosas indecentes o necias, ni groserías, todo lo cual está fuera de lugar; haya más bien acción de gracias.


los seres humanos están confiados de la paz y de la seguridad en la tierra, pero no saben que repentinamente va a venir destrucción, será algo tan súbito e inevitable como los dolores de parto, y no hay forma de que logren escapar de estos acontecimientos.


Vivan la aflicción, laméntense y lloren; que la risa se convierta en dolor y la alegría en tristeza.


Dices: “Soy rico, me he enriquecido y no me hace falta nada”; pero no te das cuenta de cuán infeliz y miserable, pobre, ciego y desnudo eres.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí