Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 11:48 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

48 Así que ustedes son cómplices de las obras de sus antepasados, porque ellos los mataron y ustedes levantan grandes monumentos en nombre de ellos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

48 De modo que sois testigos y consentidores de los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 Por lo cual, ustedes quedan como testigos que aprueban lo que hicieron sus antepasados. Ellos mataron a los profetas, ¡y ustedes se convierten en cómplices al edificar los monumentos!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 Así, pues, ustedes reconocen lo que hicieron sus padres, pero siguen en lo mismo: ellos se deshicieron de los profetas, y ustedes ahora pueden construir.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

48 Así que sois testigos y consentidores de las obras de vuestros padres, porque ciertamente ellos los mataron, y vosotros edificáis.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Con ello, sois testigos y solidarios de las acciones de vuestros padres, porque ellos los mataron y vosotros les edificáis sepulcros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

48 De cierto dais testimonio que consentís en los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 11:48
14 Tagairtí Cros  

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, pues se parecen a los sepulcros que han sido pintados de blanco por fuera: es cierto, tienen una apariencia hermosa y limpia, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.


Pero se contradicen, porque con sus obras demuestran que sí son hijos de aquellos que mataron a los profetas.


¡Ay de ustedes! Que edificaron grandes tumbas a los profetas, cuando sus antepasados fueron quienes los asesinaron.


Por esto, la sabiduría de Dios dijo: “Enviaré a profetas y apóstoles, pero los perseguirán y los matarán”,


Estas personas saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no solo siguen practicándolas, sino que incluso aprueban a quienes las practican.


Mis hermanos, vivan el ejemplo de los profetas, ya que ellos sufrieron y tuvieron paciencia, y esto les dio seguridad para que hablaran en el nombre del Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí