Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 5:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

4

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 porque un ángel del Señor bajaba de vez en cuando y removía el agua; y el primero que se metía después de agitarse el agua quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.)'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 [[]]°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Porque un ángel descendía a cierto tiempo al estanque y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 5:4
18 Tagairtí Cros  

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos se ha ido estableciendo con muchas dificultades, y los que se esfuerzan poseen el reino.


Mas busquen primeramente el reino de los cielos y su justicia, y todas las demás cosas les serán añadidas.


– Si son pocos o muchos, no es lo más importante, mejor enfóquense en esforzarse por entrar por la puerta estrecha, porque les digo que muchos intentarán entrar, pero no tendrán fuerzas.


Jesús siguió diciendo: – La ley y los profetas fueron vigentes hasta Juan, desde entonces el Evangelio del reino de Dios, que transforma toda la existencia humana, es anunciado a todos los que se esfuerzan por vivirlo.


Alrededor de la piscina había una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos,


Y había un hombre que tenía treinta y ocho años de parálisis.


El paralítico respondió: – Señor, no tengo a nadie que me ayude a entrar en la piscina cuando el agua se agita. Siempre que intento llegar, otro enfermo entra antes que yo.


Muchos de ustedes en el pasado cometieron esos pecados, pero tuvieron una nueva oportunidad, han sido lavados, purificados y justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.


Pero si andamos constantemente en la luz, y como Jesucristo es la luz, tenemos comunión unos con otros y somos limpios de todo pecado por medio de la sangre de Jesucristo, Hijo de Dios por obediencia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí