Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 5:36 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

36 Yo tengo un testimonio mayor que el de Juan, las obras que me dio el Padre para que yo las haga. Estas obras que yo hago, testifican que el Padre me envió.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

36 Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 pero yo tengo un testigo aún más importante que Juan: mis enseñanzas y mis milagros. El Padre me dio estas obras para que yo las realizara, y ellas prueban que él me envió.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Pero yo tengo un testimonio que vale más que el de Juan: son las obras que el Padre me encomendó realizar. Estas obras que yo hago hablan por mí y muestran que el Padre me ha enviado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Pero el testimonio que Yo tengo es mayor que° el de Juan, porque las obras que el Padre me dio para que las realizara, las obras mismas que hago, dan testimonio de mí, de que el Padre me ha enviado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 'Yo tengo un testimonio que es superior al de Juan: las obras que el Padre me ha encomendado llevar a término, estas mismas obras que yo estoy haciendo, dan testimonio en favor mío de que el Padre me ha enviado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

36 Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 5:36
17 Tagairtí Cros  

Jesús les respondió a los discípulos del Juan: – Vayan, y comuníquenle a Juan las cosas que han experimentado y escuchado.


Jesús les contestó: – ¿Por qué me estaban buscando? ¿ustedes no saben que es necesario que yo me ocupe con las cosas de mi Padre?


Respondió Jesús: – Ya les dije varias veces y no me creen; las obras que yo hago en el nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;


Pero algunos de ellos comentaban: – ¿No habría podido sanar a Lázaro cuando Él fue el que sanó al ciego?


Si no hubiese hecho las obras que ningún otro ha hecho, entonces ellos no tendrían la conciencia de pecado; pero han visto todo lo que he hecho y aun así me odian a mí y a mi Padre;


Pero yo te glorifiqué y te honré en la tierra y he terminado lo que me encomendaste hacer.


Cuando Jesús estaba en Jerusalén en la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en su nombre porque veían las señales que Él hacía.


Porque Dios no envió a su Hijo con el propósito de juzgar al mundo, sino para salvarlo por medio de Él.


que fue a visitar a Jesús durante la noche y le dijo: – Maestro, reconocemos que has venido de parte de Dios para enseñarnos, porque nadie puede hacer las señales que tú haces si Dios no está con él.


Jesús respondió: – Mi comida es hacer la voluntad de Aquel que me envió y completar su misión.


Pero hay otro que testifica acerca de mí, este testimonio sí tiene valor, porque es otro que está hablando sobre mí.


Israelitas, escuchen estas palabras sobre Jesús de Nazaret: un hombre respaldado por Dios y lo demostró ante ustedes; Dios obró con poderes sobrenaturales, milagros y señales en medio de ustedes, a través de Él, y ustedes lo saben;


Si aceptamos el testimonio de los hombres, más importante es el testimonio de Dios y este es el testimonio de Dios: su Hijo Jesucristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí