Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 20:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 Era el atardecer del domingo, y estando los discípulos en un lugar con las puertas cerradas, por miedo a los judíos; vino Jesús y se puso en medio, y dijo: – Paz a ustedes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Ese domingo, al atardecer, los discípulos estaban reunidos con las puertas bien cerradas porque tenían miedo de los líderes judíos. De pronto, ¡Jesús estaba de pie en medio de ellos! «La paz sea con ustedes», dijo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ese mismo día, el primero después del sábado, los discípulos estaban reunidos por la tarde con las puertas cerradas por miedo a los judíos. Llegó Jesús, se puso de pie en medio de ellos y les dijo: '¡La paz esté con ustedes!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Cuando fue la tarde de aquel mismo día uno° de la semana, y estando cerradas las puertas donde estaban los discípulos, por temor a los judíos, Jesús llegó y se puso en medio, y les dice: Paz a vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, y estando bien cerradas, por miedo de los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, llegó Jesús, se pone delante y les dice: 'Paz a vosotros'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y el mismo día al anochecer, siendo el primero de la semana, estando las puertas cerradas en donde los discípulos estaban reunidos por miedo a los judíos, vino Jesús, y poniéndose en medio, les dijo: Paz a vosotros.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 20:19
27 Tagairtí Cros  

Si son bien recibidos, entonces ellos son dignos de su bendición de paz y esa bendición se quedará con ellos. Pero si la gente de allí no les recibe bien, entonces llévense consigo la bendición de paz que les desearon, porque no la merecen.


Porque donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, ahí estoy en medio de ellos.


Finalmente, mientras estaban sentados a la mesa, Jesús se les apareció a los once discípulos y les reprendió por su incredulidad y la dureza de sus corazones, ya que no creyeron a aquellos que habían dado testimonio de su resurrección.


Les dejo un regalo, la paz, que se fundamenta en la práctica de la justicia, pero les regalo mi propia paz, no esa paz ilusoria que el mundo les da, yo les doy la auténtica paz a través de la justicia, no se queden tristes, ni tengan miedo.


Lo mismo les pasa a ustedes, ahora tienen tristeza, pero después los veré de nuevo, y sus corazones se alegrarán, y la auténtica alegría de ustedes nadie se las podrá quitar.


Estas cosas les he enseñado con el propósito de que tengan paz a través de mí. En este mundo tendrán crisis, pero ¡anímense!, porque yo vencí al mundo.


Jesús les habló nuevamente: – Paz a ustedes; como el Padre me envió a mí, yo también los envío.


Después de ocho días, los discípulos estaban reunidos nuevamente, y Tomás con ellos; y llegó Jesús estando las puertas cerradas, se puso en medio de ellos, y dijo: – Paz a ustedes.


Poco tiempo después, Jesús se manifestó de nuevo a sus discípulos junto al mar de Tiberias, de la siguiente manera:


Ya era la tercera vez que Jesús se había manifestado a sus discípulos, después de haber resucitado de entre los muertos.


Pero nadie se atrevía hablar abiertamente acerca de Jesús, por miedo a los judíos.


Después de morir, Jesús se dejó ver por sus discípulos durante cuarenta días, les demostró con muchas pruebas que estaba vivo y les hablaba del reino de Dios.


El Dios de paz sea con todos ustedes. Amén.


Que fue visto por Pedro y luego por los doce.


Porque Cristo es nuestra paz, es el fundamento de la unidad, ya que unió a ambos grupos en uno solo y derribó la pared que separaba a los judíos de los no judíos, también derribó la enemistad a través de su cuerpo.


De parte de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo: que la paz, que se fundamenta en la justicia para todos mis hermanos; que la fe por identidad, que se demuestra en un amor sacrificial;


les saludamos con la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, y la paz, que se fundamenta en la justicia, de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


Que el mismo Señor, que es la fuente de paz, les dé esta paz fundamentada en la justicia, en todo tiempo, en todo lugar y en cualquier circunstancia. Que el Señor esté con ustedes siempre.


Entonces Abraham le dio la décima parte del botín de guerra. El nombre Melquisedec tiene dos significados: “rey de justicia” y “rey de Salem”, es decir “rey de paz”.


mejor espero verte y compartir contigo lo más pronto posible, para que hablemos cara a cara.


Cordial saludo de Juan, a las siete iglesias que están en Asia: que la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, y la paz, que se fundamenta en la justicia, sean parte de la naturaleza cristiana de ustedes; de parte de Aquel que es, que era y que está viniendo; de parte de los siete espíritus que están ante su trono;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí